|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se Pueden usar monitores?
Buenos días, ayer Viernes me llego el Alfawise H96 Pro+ y no puedo probarlo en la TV por que hace unas semanas se le estropeo el HDMI (una Samsung 24")
asi que lo conecté por el HDMI al monitor (también Samsung 22" y del 2009) y no funciona con la TV Box pero si con el PC. Yo suponia que todos estos cachivaches al conectar en un HDMI funcionarian, son solo para las TV? o es que lo tengo todo roto .Saludos y feliz año.
Última edición por ogam Día 20/01/18 a las 12:26:45. Razón: Indicar que se ha solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!! Si funciona!!!!
Buenos días, ayer Viernes me llego el Alfawise H96 Pro+ y no puedo probarlo en la TV por que hace unas semanas se le estropeo el HDMI (una Samsung 24")
asi que lo conecté por el HDMI al monitor (también Samsung 22" y del 2009) y no funciona con la TV Box pero si con el PC. Yo suponia que todos estos cachivaches al conectar en un HDMI funcionarian, son solo para las TV? o es que lo tengo todo roto .Saludos y feliz año. ![]() .Con algo mas de paciencia os cuento como esta la situación ahora mismo. 1º Compre una TV LG 43" (ya tocaba) y el TV Box ha funcionado sin problemas y saco el audio de la TV LG con esto y con unos auriculares normalitos y con volumen funciona muy bien. 2º Con respecto al monitor Sí!!! SI QUE FUNCIONA!!! puede que todo fuera debido a la premura y no dejé que el monitor fuera haciendo los cambios entre las distintas entradas que tiene y que el TV Box se terminara de encender. Así que esto es todo amigos, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||