|
|
||||
|
||||
|
Instalar Tweaks Apps, emuladores, mods...
Hola, muy buenas a todos los que esteis interesados en sacar un poco más de partido a vustro iPhone, como hay mucha gente nueva que se pasó a iOS (Entre los cuales me incluyo) os traigo un regalito de Reyes
![]() Pues esto es muy simple de hacer; os dejo dos páginas web, a mi me gusta más la opción de TweakBox, pero esto va a gustos, más o menos hacen lo mismo. CyrusInstaller TweakBoxApp Una vez entreis en una de las webs de arriba desde el mismo iPhone, le damos a la opcion de Download/Install Os llevará a los perfiles, para que instaleis un perfil, le damos a instalar, ponemos nuestro código y se instalará. Vamos para la página principal y allí tendremos instalada la aplicación. La iniciamos e instalamos la aplicacion que queramos. En caso de que una vez instalada no nos deje usarla o dé algún error, volvemos a entrar en el apartado de Ajustes, para volver a entrar en perfiles, si nos aparece algún perfil que no teníamos antes lo activamos y listo, a disfrutar de las aplicaciones que querais. Última edición por krl1995 Día 06/01/18 a las 11:57:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Podrías explicar para los novatos como yo en qué consiste exactamente los enlaces anteriores?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son unos enlaces, tu entras en el que quieres e instalas la que mejor te convenga, o ambas y acabas probando. Los enlaces son eso, como un link instalador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
No me gustan mucho, solo por lo de los perfiles, que te caducan cada 3 días y tienes que volver a instalar todo, a demás que cada aplicación tiene mucho publicidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstaldos a los 10 minutos, no ofrecen nada interesante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso tweakbox para spotify premiun Cada mes o asi se me caduca la aplicacion pero es volverle a dar a actualizar y funciona de nuevo Es genial poder hacer esto sin jailbreak Espero que salga pronto el jailbreak para podrr hacer algunas cosillas que hecho de menos que hacia en ios 10 cn jailbreak... temas, bloquear el movil pulsando dos veces el boton home, cambiar las animaciones, modos oscuros... etc etc que son chorradas q se vive bien sin ellas pero tenerlas es un plus Que apps usas tu desde estas aplicaciones? Ya t digo solo uso spoty pero la verdad q es porque no me parado a mirar q mas hay Un saludo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||