Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/18, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Google Pixel 2 - Vendedor grande eBay - 590€

Google Pixel 2 64GB - 590€ g.i. si lo pagas por PayPal.

https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-pixel2-4GB-RAM-64GB-ROM-Just-Black-Ship-from-EU-Mejor/263276873802

Qué pinta tiene esta "oferta"? Por privado me han dicho que envían desde china y que en teoría es el mismo que se vende en Europa pero que se ahorran las tasas y de ahí la rebaja de precio.

Ese vendedor tiene muchas ventas y dan bastante tiempo para devolverlo. Será fake o me la juego?

La verdad es que es una rebaja considerable en el precio más teniendo en cuenta que ese modelo en concreto no se vende en España.

La garantía la tramitan ellos y si tienes algún problema me han comentado que a lo mejor estás sin teléfono entre 4 y 8 semanas... Qué opina el foro?

Responder Con Cita

Viejo 05/01/18, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje

https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-pixel2-4GB-RAM-64GB-ROM-Just-Black-Ship-from-EU-Mejor/263276873802

Qué pinta tiene esta "oferta"? Por privado me han dicho que envían desde china y que en teoría es el mismo que se vende en Europa pero que se ahorran las tasas y de ahí la rebaja de precio.

Ese vendedor tiene muchas ventas y dan bastante tiempo para devolverlo. Será fake o me la juego?

La verdad es que es una rebaja considerable en el precio más teniendo en cuenta que ese modelo en concreto no se vende en España.

La garantía la tramitan ellos y si tienes algún problema me han comentado que a lo mejor estás sin teléfono entre 4 y 8 semanas... Qué opina el foro?

Para mí la garantía es una pieza clave a la hora de comprar un móvil.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

No vale la pena en google de reino unido esta 629, te estas ahorrando 39 euros y sin garantía oficial con google.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No vale la pena en google de reino unido esta 629, te estas ahorrando 39 euros y sin garantía oficial con google.
Me imagino que tú estás hablando en Libras. Todo esto trasladado a Euros sería mínimo 700€ + envío desde UK. La diferencia puede ser de 150€ frente al de eBay con el mismo problema del cargador no europeo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que tú estás hablando en Libras. Todo esto trasladado a Euros sería mínimo 700€ + envío desde UK. La diferencia puede ser de 150€ frente al de eBay con el mismo problema del cargador no europeo.
No es un problema usar un adaptador, entonces son 150 euros... mmm yo prefiero ahorrarlos en ese caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/18, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

yo estuve sopesando lo mismo, pero te dan una factura(si es que te la dan) sin impuestos ni nada, no tienes garantia real y ahora vete a hong kong a pedir la garantia, que en caso de tener, es solo un año... pilla uno de segunda mano, yo pille un 2 xl por 780 con un mes y comprado en la store de google. si no te da problemas el telefono... te habras ahorrado pasta, si te los da... te va a dar muchos dolores de cabeza y sabiendo que los ha fabricado LG... yo no me lo compro sin garantia ni loco!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de la segunda mano es que no hay tantos vendedores del Pixel 2 y los que hay valen un pico todavía.

En eBay he visto otros vendedores que tienen los Pixel 2 en subasta provenientes de tiendas en Alemania, como por ejemplo el MediaMarkt.

En esos casos la garantía también se tramita directamente con Google o no funciona igual?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
garciasdos garciasdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
El problema de la segunda mano es que no hay tantos vendedores del Pixel 2 y los que hay valen un pico todavía.

En eBay he visto otros vendedores que tienen los Pixel 2 en subasta provenientes de tiendas en Alemania, como por ejemplo el MediaMarkt.

En esos casos la garantía también se tramita directamente con Google o no funciona igual?
Yo diría que en estos casos (si el movil es europeo) se tramita directamente con Google.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Movil europeo ?? Habeis leido la descripcion ?? Dice:

"" Idiomas de los menús en Inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso
opcionales (los siguientes idiomas disponibles solamente con la solicitud):
Tradicional China
Chino simplificado
Japonés
coreano
portugués
Para otros idiomas, póngase en contacto con nosotros ""

Desde cuando en un movil de Google ???
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garciasdos Ver Mensaje
Yo diría que en estos casos (si el movil es europeo) se tramita directamente con Google.
Eso creo, al fin y al cabo es el fabricante, más o menos. Entiendo que les podría entregar la factura de una tienda de por allí.

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Movil europeo ?? Habeis leido la descripcion ?? Dice:

"" Idiomas de los menús en Inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso
opcionales (los siguientes idiomas disponibles solamente con la solicitud):
Tradicional China
Chino simplificado
Japonés
coreano
portugués
Para otros idiomas, póngase en contacto con nosotros ""

Desde cuando en un movil de Google ???
Esa descripción valdría para cualquier móvil Android. Yo no le veo nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iba a decir lo mismo, copia y pega para cualquier teléfono lo mismo.
Si pagas por paypal no vas a tener problema y menos si tiene una muy buena reputación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso creo, al fin y al cabo es el fabricante, más o menos. Entiendo que les podría entregar la factura de una tienda de por allí.

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Iba a decir lo mismo, copia y pega para cualquier teléfono lo mismo.
Si pagas por paypal no vas a tener problema y menos si tiene una muy buena reputación
Pues nada si a vosotros no os parece raro que tengan que añadir un idioma a un movil con rom internacional que los lleva todos... adelante
A mi desde luego me da que pensar , y otra cosa en china si no me equivoco no se venden productos de Google ( mas que el chromecast en Hong Kong) y en el anuncio pone que desde Francia ... y no envia a Alemania , UK .. La garantia SIEMPRE la da google si el movil es Europeo y ellos fe dicen que te la dan directamente...

YO PERSONALMENTE no me fio de ese anuncio... NADA

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

El vendedor T-Dimension que tiene web propia está dado de alta con varios nombres en eBay, por ejemplo, "t-dimension7", "t-dimension10", "eurocart4", lleva muchísimo tiempo dado de alta y en eBay España está declarado como "Vendedor excelente".
Si miras en el foro del Note 8, en el del V30 y otros, verás que muchísima gente le ha comprado a ellos y sin problemas.
En el caso del Note 8 por ejemplo, son procedentes de Hong Kong, con lo cual, nada de garantía europea.
En el caso del Pixel supongo que también provendrán de allí, pero no se como actuará Google para el tema garantías si el Pixel procede de HK. Te aconsejo que preguntes a Google directamente a ver que dicen al respecto. Si Google dice que soporta la garantía aquí en Europa yo por el vendedor no dudaría.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
El vendedor T-Dimension que tiene web propia está dado de alta con varios nombres en eBay, por ejemplo, "t-dimension7", "t-dimension10", "eurocart4", lleva muchísimo tiempo dado de alta y en eBay España está declarado como "Vendedor excelente".
Si miras en el foro del Note 8, en el del V30 y otros, verás que muchísima gente le ha comprado a ellos y sin problemas.
En el caso del Note 8 por ejemplo, son procedentes de Hong Kong, con lo cual, nada de garantía europea.
En el caso del Pixel supongo que también provendrán de allí, pero no se como actuará Google para el tema garantías si el Pixel procede de HK. Te aconsejo que preguntes a Google directamente a ver que dicen al respecto. Si Google dice que soporta la garantía aquí en Europa yo por el vendedor no dudaría.
Si el vendedor le ha dicho que lo tiene que mandar... es por que saben que Google no los acepta . Por lo que ya no son modelo Europeo como dicen . Eso se sabe facil por el codigo de barras en el SKU . Si el movil es "modelo europeo" tiene garantia en toda Europa (siempre que haya Store) aunque no sea del pais en el que estas. Y si es el "modelo USA - Canada" tiene garantia internacional
Por lo que por mucho que venda y llegue el movil.. que no lo pongo en duda , la garantia muy de fiar me reconoceras que no es

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/18, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Como tienda responden bien , pero no son europeos y la garantía es del vendedor y no del fabricante. Te mandan adaptador de corriente. Puedes devolver sin problemas dentro de los primeros 14 días a una dirección de Uk y si pasara algo después ellos te lo recogen a través de fedex y lo mandan a reparar.
Viejo 06/01/18, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Por lo que por mucho que venda y llegue el movil.. que no lo pongo en duda , la garantia muy de fiar me reconoceras que no es

Saludooo
No, si por eso digo que lo único fiable sería preguntarle a Google, ¿si compro un Pixel procedente de HK está cubierto en Europa? Es lo único de lo que me fiaría, está claro que el vendedor puede decir misa.
Conste que yo no le he comprado nada a este vendedor, pero según he leido parece que es fiable en cuanto a la venta en si.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theseekman su comentario:
Viejo 08/01/18, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final en eBay he optado por uno precitando, con factura reciente de MediaMarkt de un vendedor más pequeño de Alemania con cientos de ventas al 100%. 590€ con envío igual. A ver en qué queda. Espero que me llegue esta semana. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Al final en eBay he optado por uno precitando, con factura reciente de MediaMarkt de un vendedor más pequeño de Alemania con cientos de ventas al 100%. 590€ con envío igual. A ver en qué queda. Espero que me llegue esta semana. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias!!

¿Qué tal ha ido al final? ¿Podrías pasar enlace de esa tienda de eBay? Estoy buscando uno también.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
rocketer rocketer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL/ Amazfit pace
Hola chicos estoy mirando las ofertas de ebay sobre el pixel 2 xl. Sabéis que problemas puede acarrear comprar por ejemplo en Uk. La garantía la asume Google o la tienda en si. Gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/18, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
¿Qué tal ha ido al final? ¿Podrías pasar enlace de esa tienda de eBay? Estoy buscando uno también.
Perdona compañero, te acabo de leer. Yo lo compré al siguiente vendedor:

https://www.ebay.de/itm/-GOOGLE-PIXE...-/302593813136

Tiene muchas ventas y de otros móviles pero no es una tienda como tal, más bien un particular.

Y todo correcto, caja precintada y con factura. El embalaje era correcto, llego en perfecto estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 16:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /