|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 2 - Vendedor grande eBay - 590€
Google Pixel 2 64GB - 590€ g.i. si lo pagas por PayPal.
https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-pixel2-4GB-RAM-64GB-ROM-Just-Black-Ship-from-EU-Mejor/263276873802 Qué pinta tiene esta "oferta"? Por privado me han dicho que envían desde china y que en teoría es el mismo que se vende en Europa pero que se ahorran las tasas y de ahí la rebaja de precio. Ese vendedor tiene muchas ventas y dan bastante tiempo para devolverlo. Será fake o me la juego? La verdad es que es una rebaja considerable en el precio más teniendo en cuenta que ese modelo en concreto no se vende en España. La garantía la tramitan ellos y si tienes algún problema me han comentado que a lo mejor estás sin teléfono entre 4 y 8 semanas... Qué opina el foro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 2 64GB - 590€ g.i. si lo pagas por PayPal.
https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-pixel2-4GB-RAM-64GB-ROM-Just-Black-Ship-from-EU-Mejor/263276873802 Qué pinta tiene esta "oferta"? Por privado me han dicho que envían desde china y que en teoría es el mismo que se vende en Europa pero que se ahorran las tasas y de ahí la rebaja de precio. Ese vendedor tiene muchas ventas y dan bastante tiempo para devolverlo. Será fake o me la juego? La verdad es que es una rebaja considerable en el precio más teniendo en cuenta que ese modelo en concreto no se vende en España. La garantía la tramitan ellos y si tienes algún problema me han comentado que a lo mejor estás sin teléfono entre 4 y 8 semanas... Qué opina el foro? ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena en google de reino unido esta 629, te estas ahorrando 39 euros y sin garantía oficial con google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tú estás hablando en Libras. Todo esto trasladado a Euros sería mínimo 700€ + envío desde UK. La diferencia puede ser de 150€ frente al de eBay con el mismo problema del cargador no europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema usar un adaptador, entonces son 150 euros... mmm yo prefiero ahorrarlos en ese caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve sopesando lo mismo, pero te dan una factura(si es que te la dan) sin impuestos ni nada, no tienes garantia real y ahora vete a hong kong a pedir la garantia, que en caso de tener, es solo un año... pilla uno de segunda mano, yo pille un 2 xl por 780 con un mes y comprado en la store de google. si no te da problemas el telefono... te habras ahorrado pasta, si te los da... te va a dar muchos dolores de cabeza y sabiendo que los ha fabricado LG... yo no me lo compro sin garantia ni loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la segunda mano es que no hay tantos vendedores del Pixel 2 y los que hay valen un pico todavía.
En eBay he visto otros vendedores que tienen los Pixel 2 en subasta provenientes de tiendas en Alemania, como por ejemplo el MediaMarkt. En esos casos la garantía también se tramita directamente con Google o no funciona igual? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la segunda mano es que no hay tantos vendedores del Pixel 2 y los que hay valen un pico todavía.
En eBay he visto otros vendedores que tienen los Pixel 2 en subasta provenientes de tiendas en Alemania, como por ejemplo el MediaMarkt. En esos casos la garantía también se tramita directamente con Google o no funciona igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movil europeo ?? Habeis leido la descripcion ?? Dice:
"" Idiomas de los menús en Inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso opcionales (los siguientes idiomas disponibles solamente con la solicitud): Tradicional China Chino simplificado Japonés coreano portugués Para otros idiomas, póngase en contacto con nosotros "" Desde cuando en un movil de Google ??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil europeo ?? Habeis leido la descripcion ?? Dice:
"" Idiomas de los menús en Inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso opcionales (los siguientes idiomas disponibles solamente con la solicitud): Tradicional China Chino simplificado Japonés coreano portugués Para otros idiomas, póngase en contacto con nosotros "" Desde cuando en un movil de Google ??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego me da que pensar , y otra cosa en china si no me equivoco no se venden productos de Google ( mas que el chromecast en Hong Kong) y en el anuncio pone que desde Francia ... y no envia a Alemania , UK .. La garantia SIEMPRE la da google si el movil es Europeo y ellos fe dicen que te la dan directamente... YO PERSONALMENTE no me fio de ese anuncio... NADA Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor T-Dimension que tiene web propia está dado de alta con varios nombres en eBay, por ejemplo, "t-dimension7", "t-dimension10", "eurocart4", lleva muchísimo tiempo dado de alta y en eBay España está declarado como "Vendedor excelente".
Si miras en el foro del Note 8, en el del V30 y otros, verás que muchísima gente le ha comprado a ellos y sin problemas. En el caso del Note 8 por ejemplo, son procedentes de Hong Kong, con lo cual, nada de garantía europea. En el caso del Pixel supongo que también provendrán de allí, pero no se como actuará Google para el tema garantías si el Pixel procede de HK. Te aconsejo que preguntes a Google directamente a ver que dicen al respecto. Si Google dice que soporta la garantía aquí en Europa yo por el vendedor no dudaría. Google Pixel 2 64GB - 590€ g.i. si lo pagas por PayPal.
https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-2-pixel2-4GB-RAM-64GB-ROM-Just-Black-Ship-from-EU-Mejor/263276873802 Qué pinta tiene esta "oferta"? Por privado me han dicho que envían desde china y que en teoría es el mismo que se vende en Europa pero que se ahorran las tasas y de ahí la rebaja de precio. Ese vendedor tiene muchas ventas y dan bastante tiempo para devolverlo. Será fake o me la juego? La verdad es que es una rebaja considerable en el precio más teniendo en cuenta que ese modelo en concreto no se vende en España. La garantía la tramitan ellos y si tienes algún problema me han comentado que a lo mejor estás sin teléfono entre 4 y 8 semanas... Qué opina el foro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor T-Dimension que tiene web propia está dado de alta con varios nombres en eBay, por ejemplo, "t-dimension7", "t-dimension10", "eurocart4", lleva muchísimo tiempo dado de alta y en eBay España está declarado como "Vendedor excelente".
Si miras en el foro del Note 8, en el del V30 y otros, verás que muchísima gente le ha comprado a ellos y sin problemas. En el caso del Note 8 por ejemplo, son procedentes de Hong Kong, con lo cual, nada de garantía europea. En el caso del Pixel supongo que también provendrán de allí, pero no se como actuará Google para el tema garantías si el Pixel procede de HK. Te aconsejo que preguntes a Google directamente a ver que dicen al respecto. Si Google dice que soporta la garantía aquí en Europa yo por el vendedor no dudaría. ![]() Por lo que por mucho que venda y llegue el movil.. que no lo pongo en duda , la garantia muy de fiar me reconoceras que no es Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienda responden bien , pero no son europeos y la garantía es del vendedor y no del fabricante. Te mandan adaptador de corriente. Puedes devolver sin problemas dentro de los primeros 14 días a una dirección de Uk y si pasara algo después ellos te lo recogen a través de fedex y lo mandan a reparar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conste que yo no le he comprado nada a este vendedor, pero según he leido parece que es fiable en cuanto a la venta en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final en eBay he optado por uno precitando, con factura reciente de MediaMarkt de un vendedor más pequeño de Alemania con cientos de ventas al 100%. 590€ con envío igual. A ver en qué queda. Espero que me llegue esta semana. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final en eBay he optado por uno precitando, con factura reciente de MediaMarkt de un vendedor más pequeño de Alemania con cientos de ventas al 100%. 590€ con envío igual. A ver en qué queda. Espero que me llegue esta semana. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias!!
![]() ¿Qué tal ha ido al final? ¿Podrías pasar enlace de esa tienda de eBay? Estoy buscando uno también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy mirando las ofertas de ebay sobre el pixel 2 xl. Sabéis que problemas puede acarrear comprar por ejemplo en Uk. La garantía la asume Google o la tienda en si. Gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ebay.de/itm/-GOOGLE-PIXE...-/302593813136 Tiene muchas ventas y de otros móviles pero no es una tienda como tal, más bien un particular. Y todo correcto, caja precintada y con factura. El embalaje era correcto, llego en perfecto estado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||