|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple podría comprar Netflix según el analista Citi
Apple podría comprar Netflix según el analista Citi ![]() Leemos en teknofilo.com Jim Suva y Asiya Merchant, analistas de Citi, creen que hay un 40% de probabilidades de que Apple acabe comprando Netflix. Esta es su opinión después de que el presidente Donald Trump haya aprobado el recorte de impuestos corporativos que allana el camino para que Apple lleve la enorme cantidad de dinero que tiene almacenado en el extranjero a los Estados Unidos. El efectivo repatriado podría ser utilizado para recompra de acciones y adquisiciones. La reducción del impuesto de sociedades va acompañada de un subsidio único para repatriar el efectivo almacenado en el extranjero sin tener que pagar impuestos importantes. Apple ha evitado durante mucho tiempo la repatriación de efectivo a los Estados Unidos para evitar altos impuestos. Esta reforma tributaria podría inducir a Apple a traer el dinero a los Estados Unidos pagando un impuesto de repatriación único del 10 por ciento. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no sentaria bien por estos lares
|
|
||||
|
||||
|
Con el cuasi monopolio que se ha montado Disney con la última compra, la de Fox Entertainment, ya que ya posee prácticamente el 100% de las productoras de cine y TV, Netflix va a necesitar mucho, pero que mucho dinero si quiere ser competencia real. Ese dinerillo de Apple le vendría pero que muy bien
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienen calidad y no suben mas el precio no me importa. Quizá hasta sea algo bueno para la plataforma, han llevado mucho tiempo itunes con un gran catalogo y ahora apple music no esta mal, tendría este servicio si no fuera por que sigo prefiriendo spotify no por nada si no por su antigüedad. Claro que también podrían cagarla, solo el tiempo lo dirá y si se hace realidad la noticia claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando ahora mismo, pero es que sin series de la Fox casi no le doy uso... una pena no tener Hulu en mi pais. Me encantaria ver Los Simpson, Padre de Familia, Futurama, American dad u otras series a lo como conoci a vuestra madre en Netflix, lo pagaria encantado vamos, 9 euros que vale, pero es que desde que empeze el periodo de prueba he visto la peli de los increibles y el primer cuarto de Bright, que se me hizo insufrible.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta todas esas plataformas por su DRM, si encima pasa a ser de la manzana podrida...
|
||||
|
||||
|
Que Netflix tenga más dinero para adquisición de series está genial, y que Apple sea su dueña no tendría que importarle a nadie. El problema es que lo usase para ligar a la gente a su plataforma, por ejemplo eliminando la aplicación en Android y haciéndolo exclusivo de iOS y las AppleTV. Eso sí que sería un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaría de usarlo totalmente.... hay mas alternativas a día de hoy... aunque esto es solo un rumor.
|
||||
|
||||
|
Qué agonía...algún día probablemente todos seamos propiedad de Apple, Google, Disney o Facebook, e iremos encadenados a las canteras a picar piedra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú has visto al menda en algún hilo de esos que demandan a Apple por estafa al consumidor? No....no busques porque no lo verás jajajaja
Última edición por _KitiAra_ Día 02/01/18 a las 11:46:56. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno....
A ver que estafa estarán tramando ahora estos de Apple con Netflix.... Dep Netflix
|
||||||
|
||||||