HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal sobre Apple (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1962)
-   -   Apple podría comprar Netflix según el analista Citi (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379837)

Nonamed 01/01/18 21:52:35

Apple podría comprar Netflix según el analista Citi
 
Apple podría comprar Netflix según el analista Citi

http://galeriade.com/htcmania/data/m...NvRCIwEduv.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Jim Suva y Asiya Merchant, analistas de Citi, creen que hay un 40% de probabilidades de que Apple acabe comprando Netflix. Esta es su opinión después de que el presidente Donald Trump haya aprobado el recorte de impuestos corporativos que allana el camino para que Apple lleve la enorme cantidad de dinero que tiene almacenado en el extranjero a los Estados Unidos. El efectivo repatriado podría ser utilizado para recompra de acciones y adquisiciones. La reducción del impuesto de sociedades va acompañada de un subsidio único para repatriar el efectivo almacenado en el extranjero sin tener que pagar impuestos importantes. Apple ha evitado durante mucho tiempo la repatriación de efectivo a los Estados Unidos para evitar altos impuestos. Esta reforma tributaria podría inducir a Apple a traer el dinero a los Estados Unidos pagando un impuesto de repatriación único del 10 por ciento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com

Nonamed 01/01/18 21:52:42

https://www.teknofilo.com/apple-podr...analista-citi/
Ir al link original: https://www.teknofilo.com/apple-podria-comprar-netflix-segun-el-analista-citi/




Rufii 01/01/18 22:05:37

Esto no sentaria bien por estos lares

integra2 01/01/18 22:26:01

otra razon mas para dejar de usarlo

Frogman 01/01/18 22:38:26

Hombre... Si mantienen la calidad de servicio y el precio... Cómo si la compra Donald Trump

OTROSALVAJE 01/01/18 22:43:02

Cita:

Originalmente Escrito por integra2 (Mensaje 27843245)
otra razon mas para dejar de usarlo

De acuerdo contigo.

XxRamiro91xX 01/01/18 22:48:24

Cita:

Originalmente Escrito por Rufii (Mensaje 27843145)
Esto no sentaria bien por estos lares

Otro negocio redondo donde el accionista mayoritario Rufi, ganaría miles de millones de... De nada este robot q va ganar por lame... A Apple

rihval 01/01/18 22:53:07

Con el cuasi monopolio que se ha montado Disney con la última compra, la de Fox Entertainment, ya que ya posee prácticamente el 100% de las productoras de cine y TV, Netflix va a necesitar mucho, pero que mucho dinero si quiere ser competencia real. Ese dinerillo de Apple le vendría pero que muy bien

Un saludo

vilit 02/01/18 01:23:17

Si mantienen calidad y no suben mas el precio no me importa. Quizá hasta sea algo bueno para la plataforma, han llevado mucho tiempo itunes con un gran catalogo y ahora apple music no esta mal, tendría este servicio si no fuera por que sigo prefiriendo spotify no por nada si no por su antigüedad. Claro que también podrían cagarla, solo el tiempo lo dirá y si se hace realidad la noticia claro.

Dr.Love 02/01/18 03:48:48

Calidad imagino que si, pero precio, tratandose de la manzanita...

Di4N 02/01/18 07:50:10

Yo lo estoy probando ahora mismo, pero es que sin series de la Fox casi no le doy uso... una pena no tener Hulu en mi pais. Me encantaria ver Los Simpson, Padre de Familia, Futurama, American dad u otras series a lo como conoci a vuestra madre en Netflix, lo pagaria encantado vamos, 9 euros que vale, pero es que desde que empeze el periodo de prueba he visto la peli de los increibles y el primer cuarto de Bright, que se me hizo insufrible.

juanjico 02/01/18 09:27:12

Cita:

Originalmente Escrito por Di4N (Mensaje 27843967)
Me encantaria ver Los Simpson, Padre de Familia, Futurama, American dad u otras series a lo como conoci a vuestra madre en Netflix, lo pagaria encantado vamos

En que país vives? En España netflix tiene los Simpsons y padre de familia. El resto no los he buscado.

cpcbegin 02/01/18 09:28:56

No me gusta todas esas plataformas por su DRM, si encima pasa a ser de la manzana podrida...

Kei00 02/01/18 09:30:08

Que Netflix tenga más dinero para adquisición de series está genial, y que Apple sea su dueña no tendría que importarle a nadie. El problema es que lo usase para ligar a la gente a su plataforma, por ejemplo eliminando la aplicación en Android y haciéndolo exclusivo de iOS y las AppleTV. Eso sí que sería un problema.

franht 02/01/18 09:57:58

dejaría de usarlo totalmente.... hay mas alternativas a día de hoy... aunque esto es solo un rumor.

angelstealth 02/01/18 10:30:10

Qué agonía...algún día probablemente todos seamos propiedad de Apple, Google, Disney o Facebook, e iremos encadenados a las canteras a picar piedra.

J_stackhouse 02/01/18 10:32:44

Espero que no, no tengo ganas de ver en todas sus pelis y series a sus personages con un iphone en la mano, puaggg

_KitiAra_ 02/01/18 11:07:40

Cita:

Originalmente Escrito por XxRamiro91xX (Mensaje 27843346)
Otro negocio redondo donde el accionista mayoritario Rufi, ganaría miles de millones de... De nada este robot q va ganar por lame... A Apple

Tú has visto al menda en algún hilo de esos que demandan a Apple por estafa al consumidor? No....no busques porque no lo verás jajajaja

XxRamiro91xX 02/01/18 11:29:53

Cita:

Originalmente Escrito por _KitiAra_ (Mensaje 27845331)
Tú has visto al menda en algún hilo de esos que demandas a Apple por estafa al consumidor? No....no busques porque no lo verás jajajaja

su software no esta echo para ir en contra de su amo y señor "la manzanita mordida", creo que blanca nieves esta detrás de todo esto(manzana mordida envenenada, con eso empezó todo):nav2::nav2:

_Freddy_ 02/01/18 11:46:30

Bueno bueno bueno....

A ver que estafa estarán tramando ahora estos de Apple con Netflix.... Dep Netflix


Hora actual: 14:12:59 (GMT +2)

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.