|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema procesado fotos con cámara Bq
Hola,
Tengo un problema con la aplicación de la cámara de Bq. Siempre que hago una foto sin flash (en modo automático sin que salte el flash o en modo sin flash) me tarda unos 4 segundos en procesar la foto realizada, sin poder acceder a la vista previa hasta pasado este tiempo. Si intento acceder a la vista previa me aparece el mensaje "procesando foto" en pantalla. Adjunto captura de pantalla. Esto no pasa cuando la foto se hace con flash. A alguien más le pasa??. No tiene solución??. Hay veces que es desesperante!. Lo he probado con otro Bq X pro que tenemos en la familia y pasa lo mismo. También he probado con otra aplicación de cámara (por ejemplo con la cámara de Google) y no pasa, es mucho más rápido. Gracias por vuestra ayuda!. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con la aplicación de la cámara de Bq. Siempre que hago una foto sin flash (en modo automático sin que salte el flash o en modo sin flash) me tarda unos 4 segundos en procesar la foto realizada, sin poder acceder a la vista previa hasta pasado este tiempo. Si intento acceder a la vista previa me aparece el mensaje "procesando foto" en pantalla. Adjunto captura de pantalla. Esto no pasa cuando la foto se hace con flash. A alguien más le pasa??. No tiene solución??. Hay veces que es desesperante!. Lo he probado con otro Bq X pro que tenemos en la familia y pasa lo mismo. También he probado con otra aplicación de cámara (por ejemplo con la cámara de Google) y no pasa, es mucho más rápido. Gracias por vuestra ayuda!. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la fotos solo en jpg, si tienes puesto dng + jpg es más lento.
Mira a ver si es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mí también me pasa desde la última actualización de cámara. Va MUY lento, se queda un rato pensando la foto, y si activas el jpg+dng va más lento que en las versiones anteriores. Tengas el HDR activado o no, se lo piensa, y si es en situaciones de baja luminosidad, también tarda. Además, pone que una de las mejoras de esta nueva versión de cámara es que procesa mejor las fotos nocturnas, y sinceramente, no noto diferencia. Arreglad esto, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la prueba en automatico, con flash y sin él, y la verdad que no he notado nada.- Procesa la foto a toda pastilla.- No sé.- Se supone que todos deberían ir igual, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mí también me pasa desde la última actualización de cámara. Va MUY lento, se queda un rato pensando la foto, y si activas el jpg+dng va más lento que en las versiones anteriores. Tengas el HDR activado o no, se lo piensa, y si es en situaciones de baja luminosidad, también tarda. Además, pone que una de las mejoras de esta nueva versión de cámara es que procesa mejor las fotos nocturnas, y sinceramente, no noto diferencia. Arreglad esto, por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@jesus_tato87 @judithsislian @miguelmorante9 Hemos conseguido reproducir lo que nos comentáis, y vamos a trabajar en poder resolverlo en próximas versiones de la aplicación cámara. Temporalmente, podéis realizar las fotografías en modo manual donde no deberíais tener los mismos problemas. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||