Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/17, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
jesus_tato87 jesus_tato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
problema procesado fotos con cámara Bq

Hola,

Tengo un problema con la aplicación de la cámara de Bq. Siempre que hago una foto sin flash (en modo automático sin que salte el flash o en modo sin flash) me tarda unos 4 segundos en procesar la foto realizada, sin poder acceder a la vista previa hasta pasado este tiempo. Si intento acceder a la vista previa me aparece el mensaje "procesando foto" en pantalla. Adjunto captura de pantalla. Esto no pasa cuando la foto se hace con flash.

A alguien más le pasa??. No tiene solución??. Hay veces que es desesperante!. Lo he probado con otro Bq X pro que tenemos en la familia y pasa lo mismo. También he probado con otra aplicación de cámara (por ejemplo con la cámara de Google) y no pasa, es mucho más rápido.

Gracias por vuestra ayuda!.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171224-113136.jpg (139.8 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/12/17, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_tato87 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema con la aplicación de la cámara de Bq. Siempre que hago una foto sin flash (en modo automático sin que salte el flash o en modo sin flash) me tarda unos 4 segundos en procesar la foto realizada, sin poder acceder a la vista previa hasta pasado este tiempo. Si intento acceder a la vista previa me aparece el mensaje "procesando foto" en pantalla. Adjunto captura de pantalla. Esto no pasa cuando la foto se hace con flash.

A alguien más le pasa??. No tiene solución??. Hay veces que es desesperante!. Lo he probado con otro Bq X pro que tenemos en la familia y pasa lo mismo. También he probado con otra aplicación de cámara (por ejemplo con la cámara de Google) y no pasa, es mucho más rápido.

Gracias por vuestra ayuda!.

Saludos.
Quita el HDR cuando hagas fotos sin buenas condiciones de luminosidad

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
jesus_tato87 jesus_tato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Quita el HDR cuando hagas fotos sin buenas condiciones de luminosidad

Nada, eso ya lo he probado y no se soluciona. A nadie más le pasa esto??.

Saludos y gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_tato87 Ver Mensaje
Nada, eso ya lo he probado y no se soluciona. A nadie más le pasa esto??.

Saludos y gracias!.
Guardas las fotos en el almacenamiento interno o en la SD? Si es en la SD de qué velocidad es?

Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Guarda la fotos solo en jpg, si tienes puesto dng + jpg es más lento.

Mira a ver si es eso
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Es cierto, a mí también me pasa desde la última actualización de cámara. Va MUY lento, se queda un rato pensando la foto, y si activas el jpg+dng va más lento que en las versiones anteriores. Tengas el HDR activado o no, se lo piensa, y si es en situaciones de baja luminosidad, también tarda. Además, pone que una de las mejoras de esta nueva versión de cámara es que procesa mejor las fotos nocturnas, y sinceramente, no noto diferencia. Arreglad esto, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo acabo de hacer la prueba en automatico, con flash y sin él, y la verdad que no he notado nada.- Procesa la foto a toda pastilla.- No sé.- Se supone que todos deberían ir igual, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
miguelmorante9 miguelmorante9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por judithsislian Ver Mensaje
Es cierto, a mí también me pasa desde la última actualización de cámara. Va MUY lento, se queda un rato pensando la foto, y si activas el jpg+dng va más lento que en las versiones anteriores. Tengas el HDR activado o no, se lo piensa, y si es en situaciones de baja luminosidad, también tarda. Además, pone que una de las mejoras de esta nueva versión de cámara es que procesa mejor las fotos nocturnas, y sinceramente, no noto diferencia. Arreglad esto, por favor.
Otro exactamente con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jesus_tato87 @judithsislian @miguelmorante9 Hemos conseguido reproducir lo que nos comentáis, y vamos a trabajar en poder resolverlo en próximas versiones de la aplicación cámara.

Temporalmente, podéis realizar las fotografías en modo manual donde no deberíais tener los mismos problemas.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 09:15:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /