SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
alannnnn alannnnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10

Ayuda actualizar xperia x10a

Hola me compre este gran cel en argentina el cual viene libre para todas las empresas. Estube averiguando con que firmware actualizarlo ya que por medio de SEUS o dentro del cel siempre me dice que tengo la ultima version del software. En el cel con el menu secreto me figura esto Phone Software Version:
1227-4612_R1FA014 GENERIC

File System Version:
1227_4607_R1FA014 NAM_1

S1 Boot Version:
1226-2253 R8A013

ETS Software Version:
1225-9698_8

Customization Version:
1233-8200_R6A
Memory Card Version:
1232-6854_R19A

Content Version:
PA22

Type Number:
AAD-333880074-AV

mODEL INFO

Model:
x10a

Country:
Generic America

Brand:
Generic

SIM LOCK
Network 5
NETWORK SUBSET 5
Service provider 5
corporate 5
sim 0

Baseband version: 1.0.14
Number of compilation: R1FA014

Entonces necesito saber que software le corresponde a este cel y si puedo seguir teniendolo en español.
Saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/09/10, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues me da a mi que ese firmware es bastante antiguo, es raro que no te diga que tiene el ultimo, a ver si algun compañero que tenga un X10a te puede decir algo mas yo es que tengo el X10i, aunque siguiendo mi guia del rooteo, puedes meterle la 026 que es la ultima que hay por aqui, sobre todo si lo hace lee bien que para los X10a hay que hacer un paso mas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta. Al hacer esta actualización se va a poder actualizar luego con el programa de sony ericson? Mi cel al ser libre de fabrica no tendria que decirme que esta actualizada a la ultima version verdad? Voy a poder ponerlo en español luego de poner ese firmware?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por alannnnn Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Al hacer esta actualización se va a poder actualizar luego con el programa de sony ericson? Mi cel al ser libre de fabrica no tendria que decirme que esta actualizada a la ultima version verdad? Voy a poder ponerlo en español luego de poner ese firmware?

Saludos
NOOOOOOOOOOO no lo hagás. por lo menos averiguá primero porque yo hice el proceso de sustitución de un X10a y efectivamente le instalé la versión 026 pero lo volví X10i y ahora no se como chingados volver atrás, ya que el SEUS ya no me permite instalar.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pudiste volver x10a con el parche que pone al final de la guia? Es que ya nose que hacer. Compre el cel y me entero que hay muchas mas actualizaciones y el programa SEUS me dice que ya esta actualizado T_T.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Teoricamente con ese parche que pongo vuelves el telefono a 10a, tambien te digo que yo no lo he probado al no tener un 10a, pero es de suponer que si lo hace, es un manual extraido de xda-developers de hace tiempo y sigue puesto por lo que imagino debe funcionar, aunque ahora me hace dudar por lo que comenta FMG100, pero me extrañaría que no funcionase porque sino lo habrian quitado de xda,
aqui tienes el post de xda, auque esta en ingles:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711907
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Teoricamente con ese parche que pongo vuelves el telefono a 10a, tambien te digo que yo no lo he probado al no tener un 10a, pero es de suponer que si lo hace, es un manual extraido de xda-developers de hace tiempo y sigue puesto por lo que imagino debe funcionar, aunque ahora me hace dudar por lo que comenta FMG100, pero me extrañaría que no funcionase porque sino lo habrian quitado de xda,
aqui tienes el post de xda, auque esta en ingles:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711907
tiggerbcn, estaba por enviarte un privado para solicitar ayuda al respecto. este cel no es mío sino de un amigo y no puedo devolverselo así. tendría que darle el mío. Estoy tratando ahora mismo de instalarle una versión de x10a a través de omnius, pero habrá alguna forma distinta para volver atrás con el proceso?. por cierto, del tuto, solo pude hacer la primera parte, porque en la segunda, me aparece error. ya reinstalé varias veces el companion y no paso de allí.

Me surge una duda. puedo saltarme el paso 2 y volver root con el otro tuto que hay, en el que solo se instala un archivo y en unos segundos queda rooteado, y después ejecutar el STEP 3?

Última edición por FMG100 Día 12/09/10 a las 00:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no sabria decirte si se puede hacer así, no se como trabaja ese metodo de root ya que no lo he probado, si te saltas el paso 2 el telefono se queda con un firmware generico creo que el 014, no te podria asegurar que funcionase, lo que me extraña que te salga error en el paso 2 que error te salia?
Creo que por lo que vale el Omnius es la mejor opcion porque eso te dejará el movil limpito de todo y con el ultimo firmware disponible

Última edición por tiggerbcn Día 12/09/10 a las 01:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no sabria decirte si se puede hacer así, no se como trabaja ese metodo de root ya que no lo he probado, si te saltas el paso 2 el telefono se queda con un firmware generico creo que el 014, no te podria asegurar que funcionase, lo que me extraña que te salga error en el paso 2 que error te salia?
Creo que por lo que vale el Omnius es la mejor opcion porque eso te dejará el movil limpito de todo y con el ultimo firmware disponible
Perdona tigger, con esto de que el Omnius ya se paga, habrá algún tuto actualizado que pueda seguir. Es que ya hice el pago a través de paypal y me apareció un login y password en mi correo, pero ahora, al intentar usarlo en omnius me indica que hay un error.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo que no entiendo en tu guia. Dice que es hasta la ultima version pero solo veo que llegas a la 024.
Luego de hacer el update tienes las opciones para ponerlo en español? Mejora el sonido de los parlantes la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo que no entiendo en tu guia. Dice que es hasta la ultima version pero solo veo que llegas a la 024.
Luego de hacer el update tienes las opciones para ponerlo en español? Mejora el sonido de los parlantes la actualización?
Las actualizaciones siempre incluyen el idioma español. El sonido del altavoz no mejora ni con la 026.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 02:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde puedo ver las mejoras de estas actualizaciones? Asi veo si vale la pena arriesgarse!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 03:46:08
Array

[xs_avatar]
minatoryu minatoryu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxys Nexus y SIII
En la pg 20 dl tuto tenes el paso para pasar d la 024 a la 026,y si se puede poner en español...lo d q aspectos mejora supongo q buskndo algo x internet encuentras la respuesta...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Lo que voy a hacer es llevarlo a un tecnico autorizado de sony en Argentina. Si me dicen que no saben como arreglarlo o algo por el estilo lo voy a flashear por mi cuenta. Si no fuera por la bateria que me dura menos de 1 dia por dios !!! Saludos y gracias por toda la info!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
p-lan p-lan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10

Yo tengo el X10a en la compañia de telcel y a mi ,SEUS, sí me lo actualizó a la 026, así que intenta con el programa oficial.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo intente y me dice que tengo la ultima versión!. Luego trate de usar la opción reparar pero cuando empieza a descargar me dice "error en la descarga" "verifique la conexión a Internet o intente mas tarde". No creo que sea Internet ya que lo probé en 2 maquinas desabilitando el firewall. Ademas mediante el cel también me dice tener la ultima actualización.

Edit:Aca pongo 3 fotos para que vean mejor el problema que tengo.

En esta se ve el error desde el pc companion cuando le doy a reparar:

Se puede ver que el firewall esta completamente deshabilitado.

Otra cosa que me parece rara es que en "C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" se ven estos archivos:

En todos lados dice que en esa carpeta siempre hay un archivo de 150 mb y otro de 15 mb aproximadamente. Pero yo solo veo esos.

Encontre una pagina donde descargar firmware : http://www.xperiax10.net/2010/04/14/...-x10-tutorial

Aunque mi cel es de estados unidos podria ponerle el firmware ese de latinoamerica?

Saludos!

Última edición por alannnnn Día 12/09/10 a las 22:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
debes hacerle root, el seus no ayuda mucho, yo soy de chile y tengo el x10a hace ya un mes, pero me he abtenido de actualizarlo ya que se viene luego el 2,1, que espero salga un tuto para el x10i y el x10a, ahora sino puedes volver el celu a la su estado original, deberas llevarlo si o si a un tecnico o a la sony
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 02:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Allannn. Si quieres despersonalizarlo, usa mejor Omnius. A pagar por paypal y a descargar en omnius una versión generica. Eso hice yo y en este momento lo estoy actualizando a través de SEUS. Respecto a reparar por companion, a mi tambien me daba ese error. solo inicia la descarga y a medias se borra y empieza nuevamente y al final aparece el mensaje de error de la foto.

Última edición por FMG100 Día 13/09/10 a las 02:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 02:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por claxander Ver Mensaje
debes hacerle root, el seus no ayuda mucho, yo soy de chile y tengo el x10a hace ya un mes, pero me he abtenido de actualizarlo ya que se viene luego el 2,1, que espero salga un tuto para el x10i y el x10a, ahora sino puedes volver el celu a la su estado original, deberas llevarlo si o si a un tecnico o a la sony
Ahora estoy viendo si cuando se actualice a la 2.1 tambien se upgradea el firmware del cel. Si es asi voy a esperar!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 02:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
Les comento que al final hice lo que tigger me recomendó. A pagar por paypal y a descargar en omnius una versión generica. Y en este momento lo estoy actualizando a través de SEUS.
Si llegara a hacerlo de esa forma con omnius cual firmware tendria que bajarme? El cel supuestamente es de Estados Unidos y con el menu secreto dice
Country:
Generic America
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:30:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /