|
||||
|
||||
Ayuda actualizar xperia x10a
Hola me compre este gran cel en argentina el cual viene libre para todas las empresas. Estube averiguando con que firmware actualizarlo ya que por medio de SEUS o dentro del cel siempre me dice que tengo la ultima version del software. En el cel con el menu secreto me figura esto Phone Software Version:
1227-4612_R1FA014 GENERIC File System Version: 1227_4607_R1FA014 NAM_1 S1 Boot Version: 1226-2253 R8A013 ETS Software Version: 1225-9698_8 Customization Version: 1233-8200_R6A Memory Card Version: 1232-6854_R19A Content Version: PA22 Type Number: AAD-333880074-AV mODEL INFO Model: x10a Country: Generic America Brand: Generic SIM LOCK Network 5 NETWORK SUBSET 5 Service provider 5 corporate 5 sim 0 Baseband version: 1.0.14 Number of compilation: R1FA014 Entonces necesito saber que software le corresponde a este cel y si puedo seguir teniendolo en español. Saludos! |
|
|
Pues me da a mi que ese firmware es bastante antiguo, es raro que no te diga que tiene el ultimo, a ver si algun compañero que tenga un X10a te puede decir algo mas yo es que tengo el X10i, aunque siguiendo mi guia del rooteo, puedes meterle la 026 que es la ultima que hay por aqui, sobre todo si lo hace lee bien que para los X10a hay que hacer un paso mas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Al hacer esta actualización se va a poder actualizar luego con el programa de sony ericson? Mi cel al ser libre de fabrica no tendria que decirme que esta actualizada a la ultima version verdad? Voy a poder ponerlo en español luego de poner ese firmware?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No pudiste volver x10a con el parche que pone al final de la guia? Es que ya nose que hacer. Compre el cel y me entero que hay muchas mas actualizaciones y el programa SEUS me dice que ya esta actualizado T_T.
|
|
Teoricamente con ese parche que pongo vuelves el telefono a 10a, tambien te digo que yo no lo he probado al no tener un 10a, pero es de suponer que si lo hace, es un manual extraido de xda-developers de hace tiempo y sigue puesto por lo que imagino debe funcionar, aunque ahora me hace dudar por lo que comenta FMG100, pero me extrañaría que no funcionase porque sino lo habrian quitado de xda,
aqui tienes el post de xda, auque esta en ingles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711907 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me surge una duda. puedo saltarme el paso 2 y volver root con el otro tuto que hay, en el que solo se instala un archivo y en unos segundos queda rooteado, y después ejecutar el STEP 3? Última edición por FMG100 Día 12/09/10 a las 00:19:19 |
|
Pues no sabria decirte si se puede hacer así, no se como trabaja ese metodo de root ya que no lo he probado, si te saltas el paso 2 el telefono se queda con un firmware generico creo que el 014, no te podria asegurar que funcionase, lo que me extraña que te salga error en el paso 2 que error te salia?
Creo que por lo que vale el Omnius es la mejor opcion porque eso te dejará el movil limpito de todo y con el ultimo firmware disponible Última edición por tiggerbcn Día 12/09/10 a las 01:25:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algo que no entiendo en tu guia. Dice que es hasta la ultima version pero solo veo que llegas a la 024.
Luego de hacer el update tienes las opciones para ponerlo en español? Mejora el sonido de los parlantes la actualización? |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones siempre incluyen el idioma español. El sonido del altavoz no mejora ni con la 026.
|
|
||||
|
||||
Donde puedo ver las mejoras de estas actualizaciones? Asi veo si vale la pena arriesgarse!
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok. Lo que voy a hacer es llevarlo a un tecnico autorizado de sony en Argentina. Si me dicen que no saben como arreglarlo o algo por el estilo lo voy a flashear por mi cuenta. Si no fuera por la bateria que me dura menos de 1 dia por dios !!! Saludos y gracias por toda la info!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el X10a en la compañia de telcel y a mi ,SEUS, sí me lo actualizó a la 026, así que intenta con el programa oficial.
|
|
||||
|
||||
Si lo intente y me dice que tengo la ultima versión!. Luego trate de usar la opción reparar pero cuando empieza a descargar me dice "error en la descarga" "verifique la conexión a Internet o intente mas tarde". No creo que sea Internet ya que lo probé en 2 maquinas desabilitando el firewall. Ademas mediante el cel también me dice tener la ultima actualización.
Edit:Aca pongo 3 fotos para que vean mejor el problema que tengo. En esta se ve el error desde el pc companion cuando le doy a reparar: ![]() Se puede ver que el firewall esta completamente deshabilitado. Otra cosa que me parece rara es que en "C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" se ven estos archivos: ![]() ![]() En todos lados dice que en esa carpeta siempre hay un archivo de 150 mb y otro de 15 mb aproximadamente. Pero yo solo veo esos. Encontre una pagina donde descargar firmware : http://www.xperiax10.net/2010/04/14/...-x10-tutorial Aunque mi cel es de estados unidos podria ponerle el firmware ese de latinoamerica? Saludos! Última edición por alannnnn Día 12/09/10 a las 22:25:35 |
|
debes hacerle root, el seus no ayuda mucho, yo soy de chile y tengo el x10a hace ya un mes, pero me he abtenido de actualizarlo ya que se viene luego el 2,1, que espero salga un tuto para el x10i y el x10a, ahora sino puedes volver el celu a la su estado original, deberas llevarlo si o si a un tecnico o a la sony
|
|
||||
|
||||
Allannn. Si quieres despersonalizarlo, usa mejor Omnius. A pagar por paypal y a descargar en omnius una versión generica. Eso hice yo y en este momento lo estoy actualizando a través de SEUS. Respecto a reparar por companion, a mi tambien me daba ese error. solo inicia la descarga y a medias se borra y empieza nuevamente y al final aparece el mensaje de error de la foto.
Última edición por FMG100 Día 13/09/10 a las 02:25:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||