HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Sólo me sincroniza una de las cuentas de Gmail.

Pues eso, uso 4 cuentas de gmail y a tocas funcionaba perfectamente el correo push en 2.1, tras actualizar a Froyo me he dado cuenta que sólo recibo los correos sin actualizar manualmente de la cuenta principal, las demás tengo que darle yo desde "cuentas y sincronizacion"
¿Alguna sugerencia?.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Pues eso, uso 4 cuentas de gmail y a tocas funcionaba perfectamente el correo push en 2.1, tras actualizar a Froyo me he dado cuenta que sólo recibo los correos sin actualizar manualmente de la cuenta principal, las demás tengo que darle yo desde "cuentas y sincronizacion"
¿Alguna sugerencia?.
Pues yo tengo 3 y no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
goliath3 goliath3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Gmail tiene una función que yo utilizo y me parece muy práctica.
Desde una sola cuenta puedes enviar y recibir correo de todas tus cuentas. Es como un gestor de correo pero vía web y realmente sencillo de configurar, y si todas tus cuentas son gmail más aún. Yo actualmente manejo 5 cuentas, no todas de gmail y va perfecto.
Así desde tu móvil con sincronizar la cuenta que tienes como principal, tienes todo tu correo y solo necesitas ese nombre de usuario y esa contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Creo que con la nueva OTA (2.10.405.2) puede estar solucionado tu problema, una de las mejoras que incorpora es "Enhanced support multiple Gmail inbox", yo no lo he podido probar ya que no utilizo varias cuentas de gmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /