|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me sincroniza una de las cuentas de Gmail.
Pues eso, uso 4 cuentas de gmail y a tocas funcionaba perfectamente el correo push en 2.1, tras actualizar a Froyo me he dado cuenta que sólo recibo los correos sin actualizar manualmente de la cuenta principal, las demás tengo que darle yo desde "cuentas y sincronizacion"
¿Alguna sugerencia?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, uso 4 cuentas de gmail y a tocas funcionaba perfectamente el correo push en 2.1, tras actualizar a Froyo me he dado cuenta que sólo recibo los correos sin actualizar manualmente de la cuenta principal, las demás tengo que darle yo desde "cuentas y sincronizacion"
¿Alguna sugerencia?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail tiene una función que yo utilizo y me parece muy práctica.
Desde una sola cuenta puedes enviar y recibir correo de todas tus cuentas. Es como un gestor de correo pero vía web y realmente sencillo de configurar, y si todas tus cuentas son gmail más aún. Yo actualmente manejo 5 cuentas, no todas de gmail y va perfecto. ![]() Así desde tu móvil con sincronizar la cuenta que tienes como principal, tienes todo tu correo y solo necesitas ese nombre de usuario y esa contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la nueva OTA (2.10.405.2) puede estar solucionado tu problema, una de las mejoras que incorpora es "Enhanced support multiple Gmail inbox", yo no lo he podido probar ya que no utilizo varias cuentas de gmail.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||