|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema gmail en galaxy
hOLa saludos
tengo un problema con el mail y es que los envia pero tarda mucho , voy a etiquetas y veo que pone enviando,cuando ya se ha enviado . Tambien se me queda en bandeja de salida . Hay algun problema ? no puedo ver el progreso de como va el envio ? , o al menos saber si se ha enviado el mail ,, no lo entiendo como esto no es asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso una vez, lo reinicié y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. La verdad que no se que puede ser el motivo de que se quede tanto tiempo pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ei gracias que va reinicio i sigue igual . Pero no hay conforme acaba de enviar el email nada un sonido , algo ? o tengo que esperar a que se quite enviando ? esque claro ayer envie correos y me dicen que no les llega le tengo que dar a actualizar no se que raro tanto google y falla en su correo. Para recibir perfecto , no creo que sea la configuración si la pone en automatico no se que hacer un supertelefono que no me dice si un mail llega buff que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando deja de estar en la bandeja de salida es porque ya está enviado, mira que no tengas ninguna sesión abierta de gmail en el pc, por lo menos a mi, no me deja enviar ni recibir si lo tengo abierto en el pc, se queda como a ti en "enviando"
|
||||
|
||||
|
ei gracias que va reinicio i sigue igual . Pero no hay conforme acaba de enviar el email nada un sonido , algo ? o tengo que esperar a que se quite enviando ? esque claro ayer envie correos y me dicen que no les llega le tengo que dar a actualizar no se que raro tanto google y falla en su correo. Para recibir perfecto , no creo que sea la configuración si la pone en automatico no se que hacer un supertelefono que no me dice si un mail llega buff que mal
![]() el programa de gmail es muy simplon, la verdad, se lo podrían haber currado un poco mas. En el market tienes disponibles mas gestores de correo y si tarda mucho, a lo mejor es por tu conexion de datos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como punto aclarativo, ahi el "supertelefono" no tiene que ver.. es cosa del software, del progrma de gmail... y de la configuracion y demas...
el programa de gmail es muy simplon, la verdad, se lo podrían haber currado un poco mas. En el market tienes disponibles mas gestores de correo y si tarda mucho, a lo mejor es por tu conexion de datos... saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||