Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Otro problema gmail en galaxy

hOLa saludos

tengo un problema con el mail y es que los envia pero tarda mucho , voy a etiquetas y veo que pone enviando,cuando ya se ha enviado .
Tambien se me queda en bandeja de salida .
Hay algun problema ? no puedo ver el progreso de como va el envio ? , o al menos saber si se ha enviado el mail ,, no lo entiendo como esto no es asi.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Eso me paso una vez, lo reinicié y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. La verdad que no se que puede ser el motivo de que se quede tanto tiempo pensando.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
Eso me paso una vez, lo reinicié y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. La verdad que no se que puede ser el motivo de que se quede tanto tiempo pensando.
ei gracias que va reinicio i sigue igual . Pero no hay conforme acaba de enviar el email nada un sonido , algo ? o tengo que esperar a que se quite enviando ? esque claro ayer envie correos y me dicen que no les llega le tengo que dar a actualizar no se que raro tanto google y falla en su correo. Para recibir perfecto , no creo que sea la configuración si la pone en automatico no se que hacer un supertelefono que no me dice si un mail llega buff que mal
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Cuando deja de estar en la bandeja de salida es porque ya está enviado, mira que no tengas ninguna sesión abierta de gmail en el pc, por lo menos a mi, no me deja enviar ni recibir si lo tengo abierto en el pc, se queda como a ti en "enviando"
Viejo 11/09/10, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avrcat Ver Mensaje
ei gracias que va reinicio i sigue igual . Pero no hay conforme acaba de enviar el email nada un sonido , algo ? o tengo que esperar a que se quite enviando ? esque claro ayer envie correos y me dicen que no les llega le tengo que dar a actualizar no se que raro tanto google y falla en su correo. Para recibir perfecto , no creo que sea la configuración si la pone en automatico no se que hacer un supertelefono que no me dice si un mail llega buff que mal
como punto aclarativo, ahi el "supertelefono" no tiene que ver.. es cosa del software, del progrma de gmail... y de la configuracion y demas...

el programa de gmail es muy simplon, la verdad, se lo podrían haber currado un poco mas. En el market tienes disponibles mas gestores de correo

y si tarda mucho, a lo mejor es por tu conexion de datos...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
como punto aclarativo, ahi el "supertelefono" no tiene que ver.. es cosa del software, del progrma de gmail... y de la configuracion y demas...

el programa de gmail es muy simplon, la verdad, se lo podrían haber currado un poco mas. En el market tienes disponibles mas gestores de correo

y si tarda mucho, a lo mejor es por tu conexion de datos...

saludos
jeje ok . Lo de la conexion voy por wifi siempre y nada no hay manera se queda en salida no lo quita y los envia cuando quiere. Que me recomiendas de gestor de correo ? un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /