ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/17, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
En oferta por 116€. Merece la pena?

Hola compis. Tengo un Xiaomi redmi note 2 y me da fallos de batería. He visto siempre los leeco como buenos móviles, aunque tienen sus cositas.
Soy más de 5.5", me gusta el le pro 3, pero no sé cuál sería mejor...si ese o este que os traigo.
No me gusta meterme mucho con los móviles, los uso para Whatsapp y poco más.
Que opinais de ello? Gracias
https://www.lightinthebox.com/es/let...ontent=6192767
Responder Con Cita

Viejo 11/12/17, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: ONEPLUS 12
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Hola compis. Tengo un Xiaomi redmi note 2 y me da fallos de batería. He visto siempre los leeco como buenos móviles, aunque tienen sus cositas.
Soy más de 5.5", me gusta el le pro 3, pero no sé cuál sería mejor...si ese o este que os traigo.
No me gusta meterme mucho con los móviles, los uso para Whatsapp y poco más.
Que opinais de ello? Gracias
https://www.lightinthebox.com/es/let...ontent=6192767
Batería del Le Max 2 es justita, si eres un usuario muy exigente no es para ti este teléfono, te iría mejor el Pro 3. Para mí son similares, uno tiene mejor pantalla y otro más batería, procesador casi idénticos(mejor el pro 3 pero no se llegua a notar), cámara creo mejor el Le max 2, pero si metes rom Nougat ambos usan la gcam hdr+ y será un resultado muy similar. El Le Pro 3 también tiene NFC y doble altavoz. Así que mira bien tus prioridades y el que mejor te convenga.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
Batería del Le Max 2 es justita, si eres un usuario muy exigente no es para ti este teléfono, te iría mejor el Pro 3. Para mí son similares, uno tiene mejor pantalla y otro más batería, procesador casi idénticos(mejor el pro 3 pero no se llegua a notar), cámara creo mejor el Le max 2, pero si metes rom Nougat ambos usan la gcam hdr+ y será un resultado muy similar. El Le Pro 3 también tiene NFC y doble altavoz. Así que mira bien tus prioridades y el que mejor te convenga.
Gracias, alguien me aclarado lo del NFC.

Y la otra duda que tenia me la has resuelto. Yo que no soy de jugar ni nada por el estilo, actualmente tengo el ZUK Z2 con SD820,4gb de ram y 3200 de bateria, a lo que mas importancia le doy es a la autonomia, y creo que si me hubiese comprado el LE MAX2 la habria piciado....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Muchas gracias. Pasaremos de él entonces. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Por ese precio, me lo compraría aunque no lo necesitara. Por prestaciones...a mi me costó hace un año 240 el de 6/64.
Yo casi que ya lo utilizo como un phablet-tablet en casa. Lo llevo con RR.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
El xiaomi redmi note 4X de 3G y 32G vale 129€ tiene snap 625 cámara de 13, ya me dirás si merece la pena leeco max 2 y el xiaomi lo tengo para mi mujer y es acojonante de bueno
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
pipopop pipopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

buenísimo, no te puedo decir lo de la batería, solo llevo 2 días, pero el software está chulo, a pesar de lo que decían,claro , mejorándolo con otras aplicaciones.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro

es mi movil de trabajo-ocio desde hace un año y me sigue pareciendo un pepinazo. Gestiono todas las aplicaciones por doble, trabajo y personal con correos a tope, whatsapp, google maps, now para notas y por voz mientras conduzco... nunca pantallazos ni cuelgues... es una autentica maravilla de movil. La unica pega es la bateria que con tanta caña no llega a final del dia pero tampo me preocupa ya que entre bateria portatil y cargador de coche soluciono.

Por 200€ que fue lo que pague por mi 4/32 en su momento me parece una muy buena compra, por 140€ como esta ahora es un autentico regalo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: le max 2
despues de un año con el solo te digo una cosa todos los años cambio de movil este año no lo voy hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 04:14:43
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Merece la pena un LeMax 2 al precio que estan????
SI, SI, SI, SI, SI x10.000.000
En los últimos 4 años he tenido sobre 4-5 smartphones antes de comprarme el LeEco (en aquel entonces aún LeTV) x800. Fue el mejor smartphone que había tenido hasta la fecha, aunque con alguna cosilla... nada grave. Lo tuve 4-5 meses y me pillé el este LeMax2 hace 1 año y 2-3 meses...
No tengo planes de cambiarlo, pero si algo le pasara, me pillaba otro sin pensar... Hoy por hoy es el mejor smartphone que he tenido por mucho, a nivel calidad-precio sólo se le acerca el Zuk Z2 y si solo miramos al móvil como tal... bueno, no le envidia nada a un "flagship". Diseño bonito, muy buenos acabados, le sobra potencia, pantalla genial, buena cámara, USB-C, ROMs para dar y regalar... Incluso por 400€ seguiría siendo una muy buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Yo tenía 2 un x820 y un x829, vendí el x829 y me compré un xiaomi mi5, le mete el leeco al xiaomi por todas partes, si me tengo que quedar uno el leeco, lo único malo es la batería que haces 4 o 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Yo he comprado uno de segunda mano para reconstruir mi 820.Lo echaba mucho de menos.Lo peor de LeEco es no saber si podremos disfrutar sus móviles tope de gama a un precio ridículo muchos años más.
Esta mañana le hice la prueba de rendimiento y miren,con la 23s vr7 de Cuoco equipada al máximo. No parece normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-02-04-16-15-34.jpg (56.9 KB, 34 visitas)

Última edición por Luis4x4 Día 04/02/18 a las 20:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
jordirentra jordirentra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Para mi el mejor movil que he tenido, hace 2 años que lo llevo y perfecto, me compre por capricho huawei p10 lite, doogee mix 2 para cambiar a 18:9 y hechava en falta la velocidad de este, los acabe vendiendo y pense...para que me compro un movil mas bonito si es mucho menos potente que el mio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /