|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mate 9 l09 con 2,0 GB de RAM y alguna duda
Hola,
Acabo de comprar un Mate 9 ya que mi Nexus 6p ha sufrido un problema habitual con la batería. Estaba configurando el teléfono cuando he visto, donde pone la información del dispositivo, que tiene 2GB de RAM. Es posible? Me aparece modelo M300-L09, CPU Octa-core 1,8 GHz y 2GB de RAM. Tampoco me cuadra que en esa misma pantalla de información del dispositivo me aparece almacenaje me aparece 11GB libre y 16GB total. Luego si me voy a la configuración de almacenaje ya veo que pone 64GB. Alguien puede mirar la información del dispositivo a ver si es normal esto que me sale? También aprovecho para pedir si alguien me puede indicar donde puedo "forzar" al teléfono a buscar actualizaciones. Creo que en el Nexus estaba en la misma pantalla de información del dispositivo pero en el Mate no la encuentro. Lo he recibido con la versión 3.1 de EMUI y 5.1 de Android. Muchas gracias por todos, prometo participar en el foro con lo que pueda
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de comprar un Mate 9 ya que mi Nexus 6p ha sufrido un problema habitual con la batería. Estaba configurando el teléfono cuando he visto, donde pone la información del dispositivo, que tiene 2GB de RAM. Es posible? Me aparece modelo M300-L09, CPU Octa-core 1,8 GHz y 2GB de RAM. Tampoco me cuadra que en esa misma pantalla de información del dispositivo me aparece almacenaje me aparece 11GB libre y 16GB total. Luego si me voy a la configuración de almacenaje ya veo que pone 64GB. Alguien puede mirar la información del dispositivo a ver si es normal esto que me sale? También aprovecho para pedir si alguien me puede indicar donde puedo "forzar" al teléfono a buscar actualizaciones. Creo que en el Nexus estaba en la misma pantalla de información del dispositivo pero en el Mate no la encuentro. Lo he recibido con la versión 3.1 de EMUI y 5.1 de Android. Muchas gracias por todos, prometo participar en el foro con lo que pueda ![]() ![]() PD esto me paso a mi, asique hablo con conocimiento de causa y felicitación por la compra, es un excelente equipo! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esta es la información que debería aparecerte..
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tiene mala pinta la cosa, tengo un L09 pero no tienen nada que ver las especificaciones que dices. Parece que pueda ser una versión más restringida para el mercado chino.
Donde y a quien lo has comprado ? Ahí te dejo las especificaciones, según la página oficial http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-mate-9 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de comprar un Mate 9 ya que mi Nexus 6p ha sufrido un problema habitual con la batería. Estaba configurando el teléfono cuando he visto, donde pone la información del dispositivo, que tiene 2GB de RAM. Es posible? Me aparece modelo M300-L09, CPU Octa-core 1,8 GHz y 2GB de RAM. Tampoco me cuadra que en esa misma pantalla de información del dispositivo me aparece almacenaje me aparece 11GB libre y 16GB total. Luego si me voy a la configuración de almacenaje ya veo que pone 64GB. Alguien puede mirar la información del dispositivo a ver si es normal esto que me sale? También aprovecho para pedir si alguien me puede indicar donde puedo "forzar" al teléfono a buscar actualizaciones. Creo que en el Nexus estaba en la misma pantalla de información del dispositivo pero en el Mate no la encuentro. Lo he recibido con la versión 3.1 de EMUI y 5.1 de Android. Muchas gracias por todos, prometo participar en el foro con lo que pueda ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mala pinta la cosa.... Lo compré en Amazon a un vendedor externo por 399 euros. Quedaban 3 o 4 y salieron muy rápido.
Cuando ha llegado me he fijado bien y aparentemente es nuevo y todo tiene pinta de correcto. Caja, embalaje, documentación, etc... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No es clon
, vuelvo a repetir, han intentado downgradear desde 8.0, y por eso quedo así, recalcó me paso exactamente lo mismo, y decía exactamente las mismas especificaciones, para que terminen de confirmar que no es clon, instala la aplicación cpu z y manda captura de todas las pantallas! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
He instalado el cpu z y efectivamente tiene 4 GB de ram por lo que entiendo que no es falso tal y como indica el compañero Maxi.
De todos modos no me parece bien que me llegue un terminal manipulado y que tenga que empezar a trastear. Creo que lo voy a devolver ![]() Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
He instalado el cpu z y efectivamente tiene 4 GB de ram por lo que entiendo que no es falso tal y como indica el compañero Maxi.
De todos modos no me parece bien que me llegue un terminal manipulado y que tenga que empezar a trastear. Creo que lo voy a devolver ![]() Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Mate en Amazon ya que estoy gestionando la devolución del 6p con ellos. A lo mejor es una tonteria, pero pensé que si compraba el nuevo movil con ellos no pondrian pegas cuando tengan que hacer el reembolso del 6p. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es una lastima lo del 6p, a parte de este problema es un gran terminal.
Yo compré el Mate en Amazon ya que estoy gestionando la devolución del 6p con ellos. A lo mejor es una tonteria, pero pensé que si compraba el nuevo movil con ellos no pondrian pegas cuando tengan que hacer el reembolso del 6p. ![]() Amazon nunca pone pegas, sobre todo si eres premium, ellos te tienen que dar la garantía sí o sí. Y lo más que pueden hacer es un reembolso... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||