Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
manhero manhero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p

Mate 9 l09 con 2,0 GB de RAM y alguna duda

Hola,

Acabo de comprar un Mate 9 ya que mi Nexus 6p ha sufrido un problema habitual con la batería.

Estaba configurando el teléfono cuando he visto, donde pone la información del dispositivo, que tiene 2GB de RAM. Es posible? Me aparece modelo M300-L09, CPU Octa-core 1,8 GHz y 2GB de RAM.

Tampoco me cuadra que en esa misma pantalla de información del dispositivo me aparece almacenaje me aparece 11GB libre y 16GB total. Luego si me voy a la configuración de almacenaje ya veo que pone 64GB.

Alguien puede mirar la información del dispositivo a ver si es normal esto que me sale?

También aprovecho para pedir si alguien me puede indicar donde puedo "forzar" al teléfono a buscar actualizaciones. Creo que en el Nexus estaba en la misma pantalla de información del dispositivo pero en el Mate no la encuentro. Lo he recibido con la versión 3.1 de EMUI y 5.1 de Android.

Muchas gracias por todos, prometo participar en el foro con lo que pueda
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manhero Ver Mensaje
Hola,

Acabo de comprar un Mate 9 ya que mi Nexus 6p ha sufrido un problema habitual con la batería.

Estaba configurando el teléfono cuando he visto, donde pone la información del dispositivo, que tiene 2GB de RAM. Es posible? Me aparece modelo M300-L09, CPU Octa-core 1,8 GHz y 2GB de RAM.

Tampoco me cuadra que en esa misma pantalla de información del dispositivo me aparece almacenaje me aparece 11GB libre y 16GB total. Luego si me voy a la configuración de almacenaje ya veo que pone 64GB.

Alguien puede mirar la información del dispositivo a ver si es normal esto que me sale?

También aprovecho para pedir si alguien me puede indicar donde puedo "forzar" al teléfono a buscar actualizaciones. Creo que en el Nexus estaba en la misma pantalla de información del dispositivo pero en el Mate no la encuentro. Lo he recibido con la versión 3.1 de EMUI y 5.1 de Android.

Hola amigo, te comento, ese equipo lo han actualizado a la beta de oreo, y han querido volverlo a 7.0 pero han fallado, y por eso quedo con esa información de sistema que es falsa, busca un método de downgrade y flashealo así puedes usarlo normalmente..

PD esto me paso a mi, asique hablo con conocimiento de causa y felicitación por la compra, es un excelente equipo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la información que debería aparecerte..

Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Lo siento pero tiene mala pinta la cosa, tengo un L09 pero no tienen nada que ver las especificaciones que dices. Parece que pueda ser una versión más restringida para el mercado chino.
Donde y a quien lo has comprado ?

Ahí te dejo las especificaciones, según la página oficial

http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-mate-9
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Hola,

Tiene pinta de ser un clon... El Mate 9 salió con android 7 y emui 5. Menos que eso no puedes tener. Donde lo compraste? Yo por ejemplo tengo Oreo y me aparece así.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues tiene mala pinta la cosa.... Lo compré en Amazon a un vendedor externo por 399 euros. Quedaban 3 o 4 y salieron muy rápido.

Cuando ha llegado me he fijado bien y aparentemente es nuevo y todo tiene pinta de correcto. Caja, embalaje, documentación, etc...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es clon , vuelvo a repetir, han intentado downgradear desde 8.0, y por eso quedo así, recalcó me paso exactamente lo mismo, y decía exactamente las mismas especificaciones, para que terminen de confirmar que no es clon, instala la aplicación cpu z y manda captura de todas las pantallas!

Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He instalado el cpu z y efectivamente tiene 4 GB de ram por lo que entiendo que no es falso tal y como indica el compañero Maxi.

De todos modos no me parece bien que me llegue un terminal manipulado y que tenga que empezar a trastear. Creo que lo voy a devolver

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Drazycks Drazycks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
He instalado el cpu z y efectivamente tiene 4 GB de ram por lo que entiendo que no es falso tal y como indica el compañero Maxi.

De todos modos no me parece bien que me llegue un terminal manipulado y que tenga que empezar a trastear. Creo que lo voy a devolver

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Hola Compi, yo los ví también en amazon pero no me fiaba, compré el mate 9 en madiamarkt en black friday por 400 euros, la versión de 64 gigas, comentarte que también vengo del 6p con el problema de batería...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazycks Ver Mensaje
Hola Compi, yo los ví también en amazon pero no me fiaba, compré el mate 9 en madiamarkt en black friday por 400 euros, la versión de 64 gigas, comentarte que también vengo del 6p con el problema de batería...
Es una lastima lo del 6p, a parte de este problema es un gran terminal.

Yo compré el Mate en Amazon ya que estoy gestionando la devolución del 6p con ellos. A lo mejor es una tonteria, pero pensé que si compraba el nuevo movil con ellos no pondrian pegas cuando tengan que hacer el reembolso del 6p.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 08:11:53
Array

[xs_avatar]
Drazycks Drazycks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
Es una lastima lo del 6p, a parte de este problema es un gran terminal.

Yo compré el Mate en Amazon ya que estoy gestionando la devolución del 6p con ellos. A lo mejor es una tonteria, pero pensé que si compraba el nuevo movil con ellos no pondrian pegas cuando tengan que hacer el reembolso del 6p.
Lo del 6p es un gran terminal, le supera en ciertas cosas al mate nueve y eso que es de un año anterior, la pega, el consumo de batería..Que en esto el mate 9 le da mi vueltas, así que en general estoy muy contento con el.

Amazon nunca pone pegas, sobre todo si eres premium, ellos te tienen que dar la garantía sí o sí. Y lo más que pueden hacer es un reembolso...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 21:05:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /