|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cambio de pantalla
Hola a todos, compre una pantalla que vi en un hilo de por aquí, que tenía buena recomendaciones. Con ayuda de un secador separe la pantalla y puse la nueva. El problema viene porque no se enciende la pantalla, solo la parte de los botones.
Escribí al vendedor y me dijo que todos sus productos estaban testados y que quitase el conector de la batería, así lo hice y nada de nada. No se si tengo que esperar un tiempo con la batería quitada para que se reinicie o que hacer. ¿Alguien ha cambiado la pantalla del le max 2? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compre una pantalla que vi en un hilo de por aquí, que tenía buena recomendaciones. Con ayuda de un secador separe la pantalla y puse la nueva. El problema viene porque no se enciende la pantalla, solo la parte de los botones.
Escribí al vendedor y me dijo que todos sus productos estaban testados y que quitase el conector de la batería, así lo hice y nada de nada. No se si tengo que esperar un tiempo con la batería quitada para que se reinicie o que hacer. ¿Alguien ha cambiado la pantalla del le max 2? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No habia visto tu hilo antes. Acabo de abrir uno y tu problema tiene bastantes cosas en comun con lo que me pasa a mi. En un servicio tecnico no han sido capaces de hacer funcionar una pantalla nueva. A ver si alguien nos puede ayudar con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me pasa exactamente lo mismo. He cambiado la pantalla y se enciende la parte trasera de la pantalla como en la foto pero delante no sale nada. Todo lo demas parece perfecto. Habeis sabido algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraos que este bien conectada la pantalla Mucha suerte Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||