LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
alvarosw7 alvarosw7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung a8
Tu operador: ONO
Problema cambio de pantalla

Hola a todos, compre una pantalla que vi en un hilo de por aquí, que tenía buena recomendaciones. Con ayuda de un secador separe la pantalla y puse la nueva. El problema viene porque no se enciende la pantalla, solo la parte de los botones.
Escribí al vendedor y me dijo que todos sus productos estaban testados y que quitase el conector de la batería, así lo hice y nada de nada. No se si tengo que esperar un tiempo con la batería quitada para que se reinicie o que hacer.

¿Alguien ha cambiado la pantalla del le max 2?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/11/17, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
alvarosw7 alvarosw7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung a8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alvarosw7 Ver Mensaje
Hola a todos, compre una pantalla que vi en un hilo de por aquí, que tenía buena recomendaciones. Con ayuda de un secador separe la pantalla y puse la nueva. El problema viene porque no se enciende la pantalla, solo la parte de los botones.
Escribí al vendedor y me dijo que todos sus productos estaban testados y que quitase el conector de la batería, así lo hice y nada de nada. No se si tengo que esperar un tiempo con la batería quitada para que se reinicie o que hacer.

¿Alguien ha cambiado la pantalla del le max 2?

Ahora la pantalla se enciende y los botones también pero el táctil no. Habrá algo roto?

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
jguillemi jguillemi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: Lowi
Hola,

No habia visto tu hilo antes.

Acabo de abrir uno y tu problema tiene bastantes cosas en comun con lo que me pasa a mi.

En un servicio tecnico no han sido capaces de hacer funcionar una pantalla nueva.

A ver si alguien nos puede ayudar con esto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
buibuich buibuich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: leeco lemax2
Tu operador: Movistar
Hola chicos, me pasa exactamente lo mismo. He cambiado la pantalla y se enciende la parte trasera de la pantalla como en la foto pero delante no sale nada. Todo lo demas parece perfecto. Habeis sabido algo nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 08:43:33
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buibuich Ver Mensaje
Hola chicos, me pasa exactamente lo mismo. He cambiado la pantalla y se enciende la parte trasera de la pantalla como en la foto pero delante no sale nada. Todo lo demas parece perfecto. Habeis sabido algo nuevo?
Yo cambie la pantalla hace un mes, también con el secador y no tuve esos problemas.
Aseguraos que este bien conectada la pantalla
Mucha suerte

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 14:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /