Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Memoria usb o micro sd?

Hola a tod@s!
Como ya tengo instalada una microsd en mi tablet, estaba pensando en comprarme una memoria usb compata de 64 o 128 Gb.
Alguna experiencia al respecto?
Capacidad máxima gestionable...
Velocidad de acceso...
Productos recomendados...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Nadie???
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Hola a tod@s!
Como ya tengo instalada una microsd en mi tablet, estaba pensando en comprarme una memoria usb compata de 64 o 128 Gb.
Alguna experiencia al respecto?
Capacidad máxima gestionable...
Velocidad de acceso...
Productos recomendados...
Gracias.
Hola,

Puedes usar Pendrive de 64 y de 128Gb sin problemas.
Tiene un puerto USB 3.0 que es el recomendado usar para traspaso de archivos y documentos.
SanDisk, Kingston, Toshiba, etc todas te tiene que funcionar bien, si es de marca reconocida pues mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 07:24:00
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno yo en su momento compre 2 pendrive de 128 de lexar super pequeños y al final he terminado comprando una sd de 200gb, los pendrive no consiguió que se leyeran solo en fat32,de calientan mucho y tener un trocito saliendo y encendiendo se el led era molesto.al final uno sin apenas usarlo se me rompió. ..así q lo guardo por sino me da tiempo a transferir alguna película y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Bueno yo en su momento compre 2 pendrive de 128 de lexar super pequeños y al final he terminado comprando una sd de 200gb, los pendrive no consiguió que se leyeran solo en fat32,de calientan mucho y tener un trocito saliendo y encendiendo se el led era molesto.al final uno sin apenas usarlo se me rompió. ..así q lo guardo por sino me da tiempo a transferir alguna película y poco mas
En Fat32 en Android te refieres?
La Sd de 200Gb te la detecta en Android también? Haz el cambio entre sistemas operativos apagando la tablet para prevenir el error de las SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 02:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /