|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria usb o micro sd?
Hola a tod@s!
Como ya tengo instalada una microsd en mi tablet, estaba pensando en comprarme una memoria usb compata de 64 o 128 Gb. Alguna experiencia al respecto? Capacidad máxima gestionable... Velocidad de acceso... Productos recomendados... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar Pendrive de 64 y de 128Gb sin problemas. Tiene un puerto USB 3.0 que es el recomendado usar para traspaso de archivos y documentos. SanDisk, Kingston, Toshiba, etc todas te tiene que funcionar bien, si es de marca reconocida pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en su momento compre 2 pendrive de 128 de lexar super pequeños y al final he terminado comprando una sd de 200gb, los pendrive no consiguió que se leyeran solo en fat32,de calientan mucho y tener un trocito saliendo y encendiendo se el led era molesto.al final uno sin apenas usarlo se me rompió. ..así q lo guardo por sino me da tiempo a transferir alguna película y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en su momento compre 2 pendrive de 128 de lexar super pequeños y al final he terminado comprando una sd de 200gb, los pendrive no consiguió que se leyeran solo en fat32,de calientan mucho y tener un trocito saliendo y encendiendo se el led era molesto.al final uno sin apenas usarlo se me rompió. ..así q lo guardo por sino me da tiempo a transferir alguna película y poco mas
![]() La Sd de 200Gb te la detecta en Android también? Haz el cambio entre sistemas operativos apagando la tablet para prevenir el error de las SD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||