|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Bluetooth para escuchar llamada
Tengo el siguiente problema, cuando tengo los auriculares Bluetooth conectados al gear S3 y me entra una llamada, esta llamada o se me reproduce en el móvil o mediante el altavoz del reloj, pero nunca en los articulares que tengo conectado al reloj.
¿Alguien sabe como poder escuchar la llamada mediante los articulares conectados al reloj? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, cuando tengo los auriculares Bluetooth conectados al gear S3 y me entra una llamada, esta llamada o se me reproduce en el móvil o mediante el altavoz del reloj, pero nunca en los articulares que tengo conectado al reloj.
¿Alguien sabe como poder escuchar la llamada mediante los articulares conectados al reloj? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso, los auriculares solo los tengo conectado mediante Bluetooth al reloj y no al móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a recibir llamadas, conecto los cascos al móvil y ahí llevo spotify. No veo necesario llevarlo conectado al reloj si llevas el móvil... Y si me monto en el coche, lo tengo de forma que me saque el audio de las llamadas por el altavoz del coche. Lo configuro todo a mi gusto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||