Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
manu315 manu315 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Auriculares Bluetooth para escuchar llamada

Tengo el siguiente problema, cuando tengo los auriculares Bluetooth conectados al gear S3 y me entra una llamada, esta llamada o se me reproduce en el móvil o mediante el altavoz del reloj, pero nunca en los articulares que tengo conectado al reloj.
¿Alguien sabe como poder escuchar la llamada mediante los articulares conectados al reloj?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu315 Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema, cuando tengo los auriculares Bluetooth conectados al gear S3 y me entra una llamada, esta llamada o se me reproduce en el móvil o mediante el altavoz del reloj, pero nunca en los articulares que tengo conectado al reloj.
¿Alguien sabe como poder escuchar la llamada mediante los articulares conectados al reloj?
En mi móvil Samsung, en conexiones bluetooth, aparecen todos los dispositivos sincronizados. Si pulso sobre uno, por ejemplo los auriculares, puedo elegir que reproduzca el audio multimedia, las llamadas o las dos. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
manu315 manu315 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pero en mi caso, los auriculares solo los tengo conectado mediante Bluetooth al reloj y no al móvil...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu315 Ver Mensaje
Pero en mi caso, los auriculares solo los tengo conectado mediante Bluetooth al reloj y no al móvil...
En ese caso no lo se... Para correr es el único momento que uso los cascos con el reloj, y no llevo móvil por lo que no puedo recibir llamadas.

Si voy a recibir llamadas, conecto los cascos al móvil y ahí llevo spotify. No veo necesario llevarlo conectado al reloj si llevas el móvil...

Y si me monto en el coche, lo tengo de forma que me saque el audio de las llamadas por el altavoz del coche. Lo configuro todo a mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 08:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /