|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me avisa de uso indebido de thetering
Hola, aviso para navegantes, si el moderador lo considera oportuna que lo mueva a la debida seción.
Me ha llegado un sms de vodafone esta mañana que cito literalmente: INfo: Hemos detectado que tu uso de datos no corresponde con las condiciones de tu tarifa Plana Internet en el Movil, Para ampliar tus condiciones: vodafone.es Tengo Nexus One con vodafone tarifa plana movil plus 15E, he usado eventualmente el ordenador mediante thetering de vacaiciones, con firefox y complemeto useragent con mascara de iphone, anteriormente con la magic hacia lo mismo y nunca me han pilllado. Parece que se estan poniendo las pilas, cuidadin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche
Habrá que andarse al loro, yo no es que lo haya usado mucho pero es bueno saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar ahora el mensaje y he llamado corriendo a Vodafone,la operadora me ha dicho que era un error que tal y que cual ... pero no me fio un pelo.
P.D: Tengo una HTC Desire y puedo afirmar rotundamente que no he utilizado tethering |
|
|
||||
|
||||
|
Idéntico mensaje para mi esta mañana..y solo usé tethering un par de veces este verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos avisan, esta bien eso...
A mi de momento no me ha llegado el mensaje, tampoco es que use tethering muy a menudo... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego hace una hora. Llamé a atención al cliente y despues de pasarme con hasta tres personas diferentes (manda huevos) me han dicho que es un error del sistema y que puedo navegar tranquilo. Ahora viene si me fio o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningun lado dice que sea ilegal hacerlo y en las condiciones de vodafone con la tarifa de 15€ tampoco te dicen que no puedas usarlo. La unica verdad aqui es solo estan pensando en como sacarnos mas dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo como el sms que me mandaron ami diciéndome que había gastado el 80% de los sms gratis que te regalaba por tener la tarifa de datos de 19...
me llego y eso que solo habia mandado 80 de los 350 que te dan aun asi echale un ojo a ver si te compensa cambiar tu tarifa de datos por la de 19 e que esa si permite theteing y encima te regalan los 350 sms/mes
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. El hecho de que se lo hayan enviado tanto a gente que hace tethering como a gente que no parece indicar que es un fallo por parte de Vodafone. Igualmente no está de más llamar y asegurarse de cara a posibles "palos".
Habrá que estar atento... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado, pero he visto esto en el twitter de Vodafone
vía web vía web vodafone_es Aquí tenéis el detalle de lo que incluyen las tarifas planas de smartphones http://bit.ly/tpsmartphone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ Precio: 15€/mes (17,70€ con IVA*) (16,2€ con IPSI Ceuta; 15,6€ con IPSI Melilla). Sólo para clientes de contrato. Incluye 50MB en Roaming excepto en terminales BlackBerry. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1* fuera de la tarifa plana: 6€ /15Mb (7,08€ con IVA*) (6,48€ con IPSI Ceuta; 6,24€ con IPSI Melilla).Esta tarifa no permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. *Zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein. Sacado de la pagina de vodafone: http://www.vodafone.es/particulares/...sw7clo4o7x22iz Lo dicho, antes de afirmar según que cosas hay informase un poco antes, el foro está para que todos aprendamos no para que desinformemos al personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al que le ha llegado el sms "informativo"....
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por suerte a mi aun no me ha llegado (cruzo dedos) pero thetering solo he usado 3 veces: una para probarlo, otra para darle conectividad a un amigo
y la otra para instalar un programa en el PC, asi que no lo he usado ni mucho ni muchas veces. El voIP lo habré usado mas, pero bueno, habrán sido en total 10 conversaciones o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado y me hecho el longui, diciendole que si habia
navegado de mas con el movil jaja y me dijeron que lo mas recomendable para mi nexus era la tarifa de 19.90 , que si iba al extranjero o algo asi, le dije que no y se limito a decirme que entonces nada. Yo creo que ha sido un sms automatico. Pd: Me voy a cambiar de tarifa teniendo la plus un año gratis jaja estos estan fumaos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros vigilaría de cerca la factura de este mes.... tiene pinta de ser una "disculpa" para enchufar(nos) 200 o 300 euros de factura....
....y luego si eso ya os lo devolvemos mes a mes en las siguientes. CUTREFONE NO, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
echad un ojo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136391 habla de lo mismo el miedo crece y los hilos se duplican
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A mi también me ha llegado. Yo llevo haciendo tethering desde mediados de julio con la PS3 y no me han dicho nunca nada. Entiendo que ahora estamos todos avisados y ellos tienen la sartén por el mango ya que en las condiciones lo especifica claramente. Otro cantar sería la medida que pudiesen tomar... no creo que nos cobren por datos (que podrían), pero sí cambiarnos la tarifa a una que sí lo permita dependiendo del tráfico generado. Aviso, son intuiciones personales. No tengo más información que mi propia experiencia y lo leído en los foros "del ramo". Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A mi también me ha llegado. Yo llevo haciendo tethering desde mediados de julio con la PS3 y no me han dicho nunca nada. Entiendo que ahora estamos todos avisados y ellos tienen la sartén por el mango ya que en las condiciones lo especifica claramente. Otro cantar sería la medida que pudiesen tomar... no creo que nos cobren por datos (que podrían), pero sí cambiarnos la tarifa a una que sí lo permita dependiendo del tráfico generado. Aviso, son intuiciones personales. No tengo más información que mi propia experiencia y lo leído en los foros "del ramo". Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado el mensaje.
Os cuento mi caso: Yo he hecho tethering en el mes da Agosto como unas 3 o 4 veces, no superando en ningun caso los 10 minutos de conexion. Pues bien, me llega hoy el mensaje y llamo a Vodafone. Despues de los contestadores y musiquitas, me sale el operador, le comento que me llega el mensaje y tal. Me dice que ese mensaje es debido a que he utilizado el telefono como modem. Lo niego rotundamente, diciendole que estoy seguro al 100% de que no fue utilizado como modem. Su respuesta es que alli le aparecen conexiones realizadas desde no se que ip`s. Y que la tarifa que necesito para hacer eso es de 19,90€ + IVA. Le digo que no quiero esa tarifa ya que ni utilice, ni utilizo ni utilizare el telefono como modem (ejem). Me sigue insistiendo en lo de la tarifa, y le sigo diciendo que no la quiero, y que nunca utilice el telefono como modem. Me lanzo a la piscina. Le digo que quiero saber que dias y a que horas se realizaron esas conexiones. Musica. Espere por favor. Musica. Etc. Despues de unos 5 minutos me dice que todo fue un error. Que se me envio el mensaje por error. Le digo que si el mensaje se envio por error, porque cuando me pregunta el numero, despues de decirselo, me dice que tiene conexiones realizadas como modem. Me contesta que es un error del sistema. A continuacion me comenta que si en la proxima factura veo algo anomalo, que me ponga en contacto con ellos. Ok. Conclusion personal: Mandaron los sms indiscriminadamente para que llamemos y haber si tragamos con la tarifa de 19,90. Solo que traguen 100.000 personas, a 4,90 cada uno, son 490.000€ mas al mes. Casi nada. Consejo: Si a alguien le llego el sms, ha hecho tethering y aun no llamo a Vodafone, que llame y que niegue rotundamente que lo uso como modem, que pregunte que dias y a que horas, y que comente despues el caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que lejos de tranquilizar, eso me mosquea...
Los operadores son malos con avaricia y dan informacion que no tienen y lo que no saben se lo inventan, eso lo tenemos claro. Ahora bien, te ha dado información de conexiones que seguramente está en betas y personalmente opino que no están autorizados a dar esa información. Todo apunta a que, al consultar con el Supervisor, no le ha autorizado y te ha dicho eso... Insisto, es una opinión personal pero, como decía un forero, ellos han movido ficha, y creo que están muy muy cerca de poder demostrar con absoluta validez el uso de tethering. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||