Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Vodafone me avisa de uso indebido de thetering

Hola, aviso para navegantes, si el moderador lo considera oportuna que lo mueva a la debida seción.

Me ha llegado un sms de vodafone esta mañana que cito literalmente:

INfo: Hemos detectado que tu uso de datos no corresponde con las condiciones de tu tarifa Plana Internet en el Movil, Para ampliar tus condiciones: vodafone.es

Tengo Nexus One con vodafone tarifa plana movil plus 15E, he usado eventualmente el ordenador mediante thetering de vacaiciones, con firefox y complemeto useragent con mascara de iphone, anteriormente con la magic hacia lo mismo y nunca me han pilllado.

Parece que se estan poniendo las pilas, cuidadin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexample su comentario:

Viejo 06/09/10, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

La leche

Habrá que andarse al loro, yo no es que lo haya usado mucho pero es bueno saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues a mi me acaba de llegar ahora el mensaje y he llamado corriendo a Vodafone,la operadora me ha dicho que era un error que tal y que cual ... pero no me fio un pelo.

P.D: Tengo una HTC Desire y puedo afirmar rotundamente que no he utilizado tethering
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
Idéntico mensaje para mi esta mañana..y solo usé tethering un par de veces este verano.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Al menos avisan, esta bien eso...

A mi de momento no me ha llegado el mensaje, tampoco es que use tethering muy a menudo...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

A mi también me llego hace una hora. Llamé a atención al cliente y despues de pasarme con hasta tres personas diferentes (manda huevos) me han dicho que es un error del sistema y que puedo navegar tranquilo. Ahora viene si me fio o no...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Foxclouds Foxclouds no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Lowi
en ningun lado dice que sea ilegal hacerlo y en las condiciones de vodafone con la tarifa de 15€ tampoco te dicen que no puedas usarlo. La unica verdad aqui es solo estan pensando en como sacarnos mas dinero.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

Eso es un fallo como el sms que me mandaron ami diciéndome que había gastado el 80% de los sms gratis que te regalaba por tener la tarifa de datos de 19...

me llego y eso que solo habia mandado 80 de los 350 que te dan

aun asi echale un ojo a ver si te compensa cambiar tu tarifa de datos por la de 19 e que esa si permite theteing y encima te regalan los 350 sms/mes
Viejo 06/09/10, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
adpoy adpoy no está en línea
Usuario poco activo

A mi también me ha llegado. El hecho de que se lo hayan enviado tanto a gente que hace tethering como a gente que no parece indicar que es un fallo por parte de Vodafone. Igualmente no está de más llamar y asegurarse de cara a posibles "palos".
Habrá que estar atento...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus
A mi no me ha llegado, pero he visto esto en el twitter de Vodafone

vía web

vía web

vodafone_es Aquí tenéis el detalle de lo que incluyen las tarifas planas de smartphones http://bit.ly/tpsmartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/10, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Foxclouds Ver Mensaje
en ningun lado dice que sea ilegal hacerlo y en las condiciones de vodafone con la tarifa de 15€ tampoco te dicen que no puedas usarlo. La unica verdad aqui es solo estan pensando en como sacarnos mas dinero.
Hay que leer un poquito antes de hacer "ciertas" afirmaciones.
Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€

Precio: 15€/mes (17,70€ con IVA*) (16,2€ con IPSI Ceuta; 15,6€ con IPSI Melilla). Sólo para clientes de contrato. Incluye 50MB en Roaming excepto en terminales BlackBerry. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1* fuera de la tarifa plana: 6€ /15Mb (7,08€ con IVA*) (6,48€ con IPSI Ceuta; 6,24€ con IPSI Melilla).Esta tarifa no permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. *Zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein.

Sacado de la pagina de vodafone: http://www.vodafone.es/particulares/...sw7clo4o7x22iz

Lo dicho, antes de afirmar según que cosas hay informase un poco antes, el foro está para que todos aprendamos no para que desinformemos al personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/10, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Uno más al que le ha llegado el sms "informativo"....

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 06/09/10, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
por suerte a mi aun no me ha llegado (cruzo dedos) pero thetering solo he usado 3 veces: una para probarlo, otra para darle conectividad a un amigo y la otra para instalar un programa en el PC, asi que no lo he usado ni mucho ni muchas veces. El voIP lo habré usado mas, pero bueno, habrán sido en total 10 conversaciones o asi.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
A mi tambien me ha llegado y me hecho el longui, diciendole que si habia
navegado de mas con el movil jaja y me dijeron que lo mas recomendable
para mi nexus era la tarifa de 19.90 , que si iba al extranjero o algo asi, le dije
que no y se limito a decirme que entonces nada. Yo creo que ha sido un sms
automatico.

Pd: Me voy a cambiar de tarifa teniendo la plus un año gratis jaja estos estan
fumaos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
lAsturcon lAsturcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge + Xiaomi MiBand + Amazfit Watch
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de vosotros vigilaría de cerca la factura de este mes.... tiene pinta de ser una "disculpa" para enchufar(nos) 200 o 300 euros de factura....

....y luego si eso ya os lo devolvemos mes a mes en las siguientes
.

CUTREFONE NO, GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
echad un ojo a este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136391

habla de lo mismo

el miedo crece y los hilos se duplican

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes

A mi también me ha llegado.

Yo llevo haciendo tethering desde mediados de julio con la PS3 y no me han dicho nunca nada.

Entiendo que ahora estamos todos avisados y ellos tienen la sartén por el mango ya que en las condiciones lo especifica claramente.

Otro cantar sería la medida que pudiesen tomar... no creo que nos cobren por datos (que podrían), pero sí cambiarnos la tarifa a una que sí lo permita dependiendo del tráfico generado.

Aviso, son intuiciones personales. No tengo más información que mi propia experiencia y lo leído en los foros "del ramo".

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Balborra Ver Mensaje
Buenas tardes

A mi también me ha llegado.

Yo llevo haciendo tethering desde mediados de julio con la PS3 y no me han dicho nunca nada.

Entiendo que ahora estamos todos avisados y ellos tienen la sartén por el mango ya que en las condiciones lo especifica claramente.

Otro cantar sería la medida que pudiesen tomar... no creo que nos cobren por datos (que podrían), pero sí cambiarnos la tarifa a una que sí lo permita dependiendo del tráfico generado.

Aviso, son intuiciones personales. No tengo más información que mi propia experiencia y lo leído en los foros "del ramo".

Saludos

Entiendo lo mismo, esto esta claro que no es un error, y si lo han enviado de manera masiva es que aun no tienen claro quien esta haciendo thetering pero avisados quedamos, es un movieminto de ficha en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Otro al que le ha llegado el mensaje.
Os cuento mi caso: Yo he hecho tethering en el mes da Agosto como unas 3 o 4 veces, no superando en ningun caso los 10 minutos de conexion. Pues bien, me llega hoy el mensaje y llamo a Vodafone. Despues de los contestadores y musiquitas, me sale el operador, le comento que me llega el mensaje y tal. Me dice que ese mensaje es debido a que he utilizado el telefono como modem. Lo niego rotundamente, diciendole que estoy seguro al 100% de que no fue utilizado como modem. Su respuesta es que alli le aparecen conexiones realizadas desde no se que ip`s. Y que la tarifa que necesito para hacer eso es de 19,90€ + IVA. Le digo que no quiero esa tarifa ya que ni utilice, ni utilizo ni utilizare el telefono como modem (ejem). Me sigue insistiendo en lo de la tarifa, y le sigo diciendo que no la quiero, y que nunca utilice el telefono como modem. Me lanzo a la piscina. Le digo que quiero saber que dias y a que horas se realizaron esas conexiones. Musica. Espere por favor. Musica. Etc. Despues de unos 5 minutos me dice que todo fue un error. Que se me envio el mensaje por error. Le digo que si el mensaje se envio por error, porque cuando me pregunta el numero, despues de decirselo, me dice que tiene conexiones realizadas como modem. Me contesta que es un error del sistema. A continuacion me comenta que si en la proxima factura veo algo anomalo, que me ponga en contacto con ellos. Ok.
Conclusion personal: Mandaron los sms indiscriminadamente para que llamemos y haber si tragamos con la tarifa de 19,90. Solo que traguen 100.000 personas, a 4,90 cada uno, son 490.000€ mas al mes. Casi nada.
Consejo: Si a alguien le llego el sms, ha hecho tethering y aun no llamo a Vodafone, que llame y que niegue rotundamente que lo uso como modem, que pregunte que dias y a que horas, y que comente despues el caso.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro

Pues fíjate que lejos de tranquilizar, eso me mosquea...

Los operadores son malos con avaricia y dan informacion que no tienen y lo que no saben se lo inventan, eso lo tenemos claro. Ahora bien, te ha dado información de conexiones que seguramente está en betas y personalmente opino que no están autorizados a dar esa información. Todo apunta a que, al consultar con el Supervisor, no le ha autorizado y te ha dicho eso...

Insisto, es una opinión personal pero, como decía un forero, ellos han movido ficha, y creo que están muy muy cerca de poder demostrar con absoluta validez el uso de tethering.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /