LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/17, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
san000 san000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Pepephone
triste Bootloop sin haber rooteado ni haber trasteado

Hola, hoy de repente el 5x me ha empezado a hacer bootloops. Me ha sorprendido bastante porque no he tocado nada de rooteo ni cosas que pudieran provocar bootloops, está de fábrica tal cual.

El caso es que estoy intentando seguir este tutorial pero no soy capaz de avanzar porque no consigo que el windows 10 me reconozca el móvil cuando lo conecto. Me dice "no se reconoce el dispositivo".

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/17, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por san000 Ver Mensaje
Hola, hoy de repente el 5x me ha empezado a hacer bootloops. Me ha sorprendido bastante porque no he tocado nada de rooteo ni cosas que pudieran provocar bootloops, está de fábrica tal cual.

El caso es que estoy intentando seguir este tutorial pero no soy capaz de avanzar porque no consigo que el windows 10 me reconozca el móvil cuando lo conecto. Me dice "no se reconoce el dispositivo".

Alguna idea?
Mandarlo a LG. Te ha tocado el caso que nos ha pasado a muchos. Cambio de placa en garantía y como nuevo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 08:44:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /