Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/17, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
nuevo movil hasta 300-350

hola, busco nuevo movil, tengo un s7 edge q pille de amazon a 370 hara 3-4 meses pero no me acostumbro a el(ni me gusta su interfaz ni va todo lo fluido q deberia ni nada, vamos q cruzo a samsung despues de darle una segunda oportunidad con este movil y todo lo q decian de el) asi q como el movil de mi pareja falla y a ella si le gusta, sobre todo su camara pos se lo quedara ella, y yo cambiare cogere uno nuevo.
- Lo que busco es un terminal calidad/precio adecuado
- No tengo un ratio de pantalla preferente, entre 5 y 5.5-5.7 mas seguramente no me adaptase
- Podrian entrar chinos en mi presupuesto sin problema.
- Camara me da igual por q cualquier terminal en ese presupuesto tendra una camara suficientemente buena.
- En principio no me gustan mucho los nuevos modelos 18:9 pero si alguna oferta fuera buena me adapto a todo.
- Bateria con q aguante el dia me vale.
- Que el gps funcione de forma correcta, en viajes lo utilizo de gps y cuando hago deporte idem.
- No pido radio por q seria imposible pero si se diera el caso seria ideal

Ideas de terminales:
MI6, MI5S, HONOR 8, HONOR 9, P10, podria tambien ver si sale una oferta de reaco en en noviembre en amazon con el tema del black friday(No me espero nada interesante pero esa oferta puede valerme) y de aqui mirar otros modelos aunq poco me quedaria ya q el mate 9 se me va de presupuesto y lg g6 no me llama en demasia por la personalizacion de lg, el s8 descartado, y podria irme a htc pero poco mas.
Alguna sugerencia o valoracion sobre lo ya dicho, muchas gracias a todos, igual me dejo algo en el tintero lo comento,
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/10/17, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
hola, busco nuevo movil, tengo un s7 edge q pille de amazon a 370 hara 3-4 meses pero no me acostumbro a el(ni me gusta su interfaz ni va todo lo fluido q deberia ni nada, vamos q cruzo a samsung despues de darle una segunda oportunidad con este movil y todo lo q decian de el) asi q como el movil de mi pareja falla y a ella si le gusta, sobre todo su camara pos se lo quedara ella, y yo cambiare cogere uno nuevo.
- No tengo un ratio de pantalla preferente, entre 5 y 5.5-5.7 mas seguramente no me adaptase
- Camara me da igual por q cualquier terminal en ese presupuesto tendra una camara suficientemente buena.
- En principio no me gustan mucho los nuevos modelos 18:9 pero si alguna oferta fuera buena me adapto a todo.
- Que el gps funcione de forma correcta, en viajes lo utilizo de gps y cuando hago deporte idem.

Ideas de terminales:
MI6, MI5S, HONOR 8, HONOR 9, P10, podria tambien ver si sale una oferta de reaco en en noviembre en amazon con el tema del black friday(No me espero nada interesante pero esa oferta puede valerme) y de aqui mirar otros modelos aunq poco me quedaria ya q el mate 9 se me va de presupuesto y lg g6 no me llama en demasia por la personalizacion de lg, el s8 descartado, y podria irme a htc pero poco mas.
Alguna sugerencia o valoracion sobre lo ya dicho, muchas gracias a todos, igual me dejo algo en el tintero lo comento,
un saludo
no has pensado en el one plus 5? si quieres fluidez a mi es lo primero que se me viene a la cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
no has pensado en el one plus 5? si quieres fluidez a mi es lo primero que se me viene a la cabeza
pense pero tambien veo q se va a los 500€ y la filosofia de flagship killer es solo un slogan, estan al mismo precio q su competencia y no tienen el precio como parte diferencial como la primera version sobre todo o las 2-3 primeras versiones
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Huawei Honor 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Axon 7 un Honor 8, en amazon

Mi6 o minote 3 en China, o estar pendiente de alguna oferta del Op5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Mi voto para el Honor 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Honor 8 compi.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Si pillas alguna oferta por el Honor 9, yo pillaba ese... diría el P10, pero dudo que lo encuentres pronto en ese presupuesto...

Dicho ésto, hoy mismo, en amazon, honor 9 está por encima de tu presupuesto, por tanto, ahora mismo, te diría el Honor 8, creo que cumple perfectamente con todo lo que pides, salvo lo de la radio fm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Sin duda el honor 9
Viejo 19/10/17, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos por vuestras opiniones, al precio q esta el honor8 no lo compro ya que ese era el precio al q estaba el año pasado y no me parece razonable.
Y lo q realmente me interesaba eran las valoraciones reales de los usuarios q tuvieran los telefonos q arriba expongo o si tenian alguna otra opcion dentro de ese presupuesto
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Honor 9 me parece una muy buena opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Honor 9 anda por los 300 euros en china si no te importa pillarlo fuera es una buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Honor 9 anda por los 300 euros en china si no te importa pillarlo fuera es una buena opción
de aliexpress prefiero tirar en caso del mi6 q es mi principal opcion.
Decir q el terminal seria comprado en unas semanas no ya asi q se espera oferta de alguno de los mencionados o alguna de las opciones (Solo el axon 7 o OP5) no con excesiva prisa, ya q el honor 6 de mi pareja tiene problemas de bateria pero no para no sbrevivir sin cambiarlo mañana.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

gracias a todos por vuestras opiniones, al precio q esta el honor8 no lo compro ya que ese era el precio al q estaba el año pasado y no me parece razonable.
Y lo q realmente me interesaba eran las valoraciones reales de los usuarios q tuvieran los telefonos q arriba expongo o si tenian alguna otra opcion dentro de ese presupuesto
Gracias a todos
Honor 8 a 299€ en The phone house.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Honor 8 a 299€ en The phone house.
Y en amazon
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya vi honor8 a 200€ en reaco en amazon y ahora no voy a pagar 300€ por un terminal q su vida de actualizaciones esta acabada y ya salio hace 1año y meedio casi 2, me parece carisimo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Y en amazon
Cierto, el otro día lo miré y no estaba a ese precio en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cierto, el otro día lo miré y no estaba a ese precio en Amazon.

lleva meses a ese precio en amazon, a veces lo suben y lo vuelven a ofertar, ahora muchos estan subidos para decir q lo ofertaran en las ofertas de noviembre pero realmente lo estaran vendiendo aun "caro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es caro? pero vamos a ver..si es que quieres lo más, por 200 euros, y no puede ser todo... lo de la vida acabada es cuando menos discutible; De momento parece que recibirá android 8, y de actualziaciones de seguridad va por la del 5 de Agosto, que no está tan mal. Teniendo en cuenta que tiene 1 año y 5 meses

299 € es el precio más bajo nuevo en el último año...creo que poco más va a bajar...yo personalmente prefiero gamas alta del año pasado a gamas media actuales, que es para lo que te dan unos 250-300 €...
Responder Con Cita

Viejo 19/10/17, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Ideas de terminales:
un saludo
Honor 9 o LG G6 en el Black friday.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /