![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo movil hasta 300-350
hola, busco nuevo movil, tengo un s7 edge q pille de amazon a 370 hara 3-4 meses pero no me acostumbro a el(ni me gusta su interfaz ni va todo lo fluido q deberia ni nada, vamos q cruzo a samsung despues de darle una segunda oportunidad con este movil y todo lo q decian de el) asi q como el movil de mi pareja falla y a ella si le gusta, sobre todo su camara pos se lo quedara ella, y yo cambiare cogere uno nuevo.
- Lo que busco es un terminal calidad/precio adecuado - No tengo un ratio de pantalla preferente, entre 5 y 5.5-5.7 mas seguramente no me adaptase - Podrian entrar chinos en mi presupuesto sin problema. - Camara me da igual por q cualquier terminal en ese presupuesto tendra una camara suficientemente buena. - En principio no me gustan mucho los nuevos modelos 18:9 pero si alguna oferta fuera buena me adapto a todo. - Bateria con q aguante el dia me vale. - Que el gps funcione de forma correcta, en viajes lo utilizo de gps y cuando hago deporte idem. - No pido radio por q seria imposible pero si se diera el caso seria ideal Ideas de terminales: MI6, MI5S, HONOR 8, HONOR 9, P10, podria tambien ver si sale una oferta de reaco en en noviembre en amazon con el tema del black friday(No me espero nada interesante pero esa oferta puede valerme) y de aqui mirar otros modelos aunq poco me quedaria ya q el mate 9 se me va de presupuesto y lg g6 no me llama en demasia por la personalizacion de lg, el s8 descartado, y podria irme a htc pero poco mas. Alguna sugerencia o valoracion sobre lo ya dicho, muchas gracias a todos, igual me dejo algo en el tintero lo comento, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas alguna oferta por el Honor 9, yo pillaba ese... diría el P10, pero dudo que lo encuentres pronto en ese presupuesto...
Dicho ésto, hoy mismo, en amazon, honor 9 está por encima de tu presupuesto, por tanto, ahora mismo, te diría el Honor 8, creo que cumple perfectamente con todo lo que pides, salvo lo de la radio fm |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras opiniones, al precio q esta el honor8 no lo compro ya que ese era el precio al q estaba el año pasado y no me parece razonable.
Y lo q realmente me interesaba eran las valoraciones reales de los usuarios q tuvieran los telefonos q arriba expongo o si tenian alguna otra opcion dentro de ese presupuesto Gracias a todos |
|
|
|
Honor 9 me parece una muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir q el terminal seria comprado en unas semanas no ya asi q se espera oferta de alguno de los mencionados o alguna de las opciones (Solo el axon 7 o OP5) no con excesiva prisa, ya q el honor 6 de mi pareja tiene problemas de bateria pero no para no sbrevivir sin cambiarlo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi honor8 a 200€ en reaco en amazon y ahora no voy a pagar 300€ por un terminal q su vida de actualizaciones esta acabada y ya salio hace 1año y meedio casi 2, me parece carisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el otro día lo miré y no estaba a ese precio en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva meses a ese precio en amazon, a veces lo suben y lo vuelven a ofertar, ahora muchos estan subidos para decir q lo ofertaran en las ofertas de noviembre pero realmente lo estaran vendiendo aun "caro" |
|
|
||||
|
||||
|
Que es caro? pero vamos a ver..si es que quieres lo más, por 200 euros, y no puede ser todo... lo de la vida acabada es cuando menos discutible; De momento parece que recibirá android 8, y de actualziaciones de seguridad va por la del 5 de Agosto, que no está tan mal. Teniendo en cuenta que tiene 1 año y 5 meses
299 € es el precio más bajo nuevo en el último año...creo que poco más va a bajar...yo personalmente prefiero gamas alta del año pasado a gamas media actuales, que es para lo que te dan unos 250-300 €... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |