|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Moto G5 o A3 2017?.
¿Cual recomendarían al mismo precio?, A3 2017 o Moto G5.
Edito para poner más información: Mejor A3 vs Moto G5: - LTE Cat 6 vs LTE Cat 4. - Brújula vs no. - type C vs antiguo. - IP68 vs IP67 (dudoso, en la propia página de Motorola no especifica). - Wifi AC vs Wifi n. - Altavoz lateral vs frontal (por lo que probado suena muy flojo el Moto G5). - 2.350 mah vs 2.800mah (según pruebas que e visto dura más el A3). - Gorilla Glass 4 vs Gorilla Glass (no especifica). - NFC vs No. - Más sensores y utilidades (puede ser útil alguna vez). - Micrófono: el del Moto G5 suena muy metálico. - Compatibilidad con dispositivos (bluetooth, etc...). - Superficie útil. Mejor Moto G5 vs A3. - Android puro vs Samsung experience. - Cámaras y todo lo que lo que lo une (estabilización, vídeos, etc..). - Snapdragon 430 vs Exynos 7870. - Lector de huellas más rápido. - Fullhd vs hd. - Actualizaciones (esto lo dudo mucho visto lo que esta pasando con el Moto G4 y a pasado con el Moto G3). Creo que no me dejo nada más. Última edición por Exo Día 19/10/17 a las 19:30:32. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El Moto G5.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al final cogí el A3 porque uso mucho google maps y eso de que el Moto G5 no lleve brújula..., a parte de usar mucho maps me paso muchas horas fuera sin poder cargar el móvil y viendo los consumos del Moto G5 no me convencían para nada.
Se que había móviles mejores, pero no con certificación contra el agua y polvo (trabajo en el exterior: me puede llover y a veces hay lugares con mucho polvo) por menos de 200€ en tienda física. De todas formas gracias por las respuestas. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se Que quizá ya no te interesa mucho pero decir que yo tengo el a3 desde hace unos meses y es un teléfono totalmente redondo. Buena. Cámara sonido y su capa de. Personalizacion ahora si va muy muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
De todas formas sobre papel se supone que el A3 es mejor en todo menos en cámara, pantalla y CPU-GPU. Para whatsapp, maps y poco más que lo uso, me sobra. |
|
#8
|
||||
|
||||
Moto g5 @Exo por Dios!!!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me quedaría con el A3 2017 antes que el moto g5.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, por ahora lo que llevo usado funciona mucho mejor que un Moto G4 que también tengo, salvo la fluidez que si va mejor el Motorola.
De todas formas sobre papel se supone que el A3 es mejor en todo menos en cámara, pantalla y CPU-GPU. Para whatsapp, maps y poco más que lo uso, me sobra. ![]() compacto equilibrado buenas bateria y un diseño bonito. y tb es cierto que ultimamente samsung me esta gustando mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con este pequeño ahora mismo y lo comparo con el s7 que tengo y salvando las distancias es que es un telefono redondo en mi opinion.
compacto equilibrado buenas bateria y un diseño bonito. y tb es cierto que ultimamente samsung me esta gustando mucho... ![]() Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
de todas formas eres tu el que debes de valorar tus necesidades. Si se ajustan mas las del a3 para tu uso, pues adelante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pero en un móvil de trabajo estas cosas son imprescindibles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||