![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto G5 o A3 2017?.
¿Cual recomendarían al mismo precio?, A3 2017 o Moto G5.
Edito para poner más información: Mejor A3 vs Moto G5: - LTE Cat 6 vs LTE Cat 4. - Brújula vs no. - type C vs antiguo. - IP68 vs IP67 (dudoso, en la propia página de Motorola no especifica). - Wifi AC vs Wifi n. - Altavoz lateral vs frontal (por lo que probado suena muy flojo el Moto G5). - 2.350 mah vs 2.800mah (según pruebas que e visto dura más el A3). - Gorilla Glass 4 vs Gorilla Glass (no especifica). - NFC vs No. - Más sensores y utilidades (puede ser útil alguna vez). - Micrófono: el del Moto G5 suena muy metálico. - Compatibilidad con dispositivos (bluetooth, etc...). - Superficie útil. Mejor Moto G5 vs A3. - Android puro vs Samsung experience. - Cámaras y todo lo que lo que lo une (estabilización, vídeos, etc..). - Snapdragon 430 vs Exynos 7870. - Lector de huellas más rápido. - Fullhd vs hd. - Actualizaciones (esto lo dudo mucho visto lo que esta pasando con el Moto G4 y a pasado con el Moto G3). Creo que no me dejo nada más. Última edición por Exo Día 19/10/17 a las 19:30:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cogí el A3 porque uso mucho google maps y eso de que el Moto G5 no lleve brújula..., a parte de usar mucho maps me paso muchas horas fuera sin poder cargar el móvil y viendo los consumos del Moto G5 no me convencían para nada.
Se que había móviles mejores, pero no con certificación contra el agua y polvo (trabajo en el exterior: me puede llover y a veces hay lugares con mucho polvo) por menos de 200€ en tienda física. De todas formas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se Que quizá ya no te interesa mucho pero decir que yo tengo el a3 desde hace unos meses y es un teléfono totalmente redondo. Buena. Cámara sonido y su capa de. Personalizacion ahora si va muy muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas sobre papel se supone que el A3 es mejor en todo menos en cámara, pantalla y CPU-GPU. Para whatsapp, maps y poco más que lo uso, me sobra. |
|
|
||||
|
||||
Moto g5 @Exo por Dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me quedaría con el A3 2017 antes que el moto g5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compacto equilibrado buenas bateria y un diseño bonito. y tb es cierto que ultimamente samsung me esta gustando mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas eres tu el que debes de valorar tus necesidades. Si se ajustan mas las del a3 para tu uso, pues adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en un móvil de trabajo estas cosas son imprescindibles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||