|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible cambiar radio
No hay manera de cambiar la radio. A ver si alguien me puede decir que hago mal.
Me bajé HSPL2_RUN que ocupa 2.5mb, lo ejecuté, seguí los pasos y finalmente me apareció un mensaje en el que me decia que lo había hecho bien. Me he bajado la radio que viene con el customRUU 2.10.50.19_2, la cual he descomprimido directamente y he ejecutado. He seguido los pasos cumpliendo los requisitos que pide y aparece una barra que se tiene que llenar y nunca lo hace, aparece un error y se corta. No hago más que leer por aqui y en xda y no se que es lo que hago mal. Mi HD2 es libre de origen (No se si influye). Gracias de antemano. Perdonad mi torpeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar la Radio y el CustomRUU por si acaso no están en buen estado, metelos en la misma carpeta y vuelve a intentarlo.
Te recuerdo que si tienes Vista o 7 lo hagas en modo administrador. La explicación que supongo habrás seguido debe ser esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, no lo habia ejecutado como administrador y tengo win7, así que voy a probar. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no me funciona.Sigo todos los pasos y no hay manera. probaré desde un ordenador con xp a ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Ya tengo Android y Windows en un mismo aparato!
El fallo estaba en que me equivocada de hspl. Lo reinstalé y listo. Va bastante fluido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||