|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como rescatar las fotos de una copia de seguridad?
Os cuento: tenía un iPhone 5 hasta que me compré el 7. Hice una copia de seguridad de lo que tenía en el 5 y la guardé en el iTunes con la idea de guardar las fotos y poder ponerlas en el 7, y continuar haciendo fotos desde el 7 pero teniendo en el carrete las fotos hechas con el antiguo 5. He dejado pasar los días y ahora tengo ya bastantes fotos hechas con el 7. Quiero añadir las fotos hechas con el iPhone 5 que tengo en modo copia de seguridad en el iTunes pero claro, no quiero que se me borren las del 7! No sé como hacerlo. Si pongo la copia de seguridad hecha en iTunes en el nuevo iPhone, se me va a borrar todo lo hecho hasta ahora (incluso whatsapps, etc). Alguien sabe como coger las fotos de la copia de seguridad del 5 y poder añadirlas en el 7? O la he cagado...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate las fotos del 7 al PC o activa la fototeca de iCloud y asi luego vuelven a descargarse. Y whatsapp no te preocupes, ves a los ajustes, chats y haz una copia de seguridad en icloud, luego podras volvera a descargar y estará todo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que copie fotos del 7 al PC, haga copia de seguridad de whatsapp, y luego pase la copia de seguridad del iPhone 5 que tengo en iTunes al iPhone? Y luego como paso las fotos del PC para añadirlas a las del iPhone?
Para los chats de Telegram hago lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que copie fotos del 7 al PC, haga copia de seguridad de whatsapp, y luego pase la copia de seguridad del iPhone 5 que tengo en iTunes al iPhone? Y luego como paso las fotos del PC para añadirlas a las del iPhone?
Para los chats de Telegram hago lo mismo? ![]() Y telegram no lo se, no lo uso, pero creo que los chats se guardan en la nube. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||