iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/17, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
cire3 cire3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

¿Como rescatar las fotos de una copia de seguridad?

Os cuento: tenía un iPhone 5 hasta que me compré el 7. Hice una copia de seguridad de lo que tenía en el 5 y la guardé en el iTunes con la idea de guardar las fotos y poder ponerlas en el 7, y continuar haciendo fotos desde el 7 pero teniendo en el carrete las fotos hechas con el antiguo 5. He dejado pasar los días y ahora tengo ya bastantes fotos hechas con el 7. Quiero añadir las fotos hechas con el iPhone 5 que tengo en modo copia de seguridad en el iTunes pero claro, no quiero que se me borren las del 7! No sé como hacerlo. Si pongo la copia de seguridad hecha en iTunes en el nuevo iPhone, se me va a borrar todo lo hecho hasta ahora (incluso whatsapps, etc). Alguien sabe como coger las fotos de la copia de seguridad del 5 y poder añadirlas en el 7? O la he cagado...?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/17, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Pasate las fotos del 7 al PC o activa la fototeca de iCloud y asi luego vuelven a descargarse. Y whatsapp no te preocupes, ves a los ajustes, chats y haz una copia de seguridad en icloud, luego podras volvera a descargar y estará todo como antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
cire3 cire3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Quieres decir que copie fotos del 7 al PC, haga copia de seguridad de whatsapp, y luego pase la copia de seguridad del iPhone 5 que tengo en iTunes al iPhone? Y luego como paso las fotos del PC para añadirlas a las del iPhone?
Para los chats de Telegram hago lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cire3 Ver Mensaje
Quieres decir que copie fotos del 7 al PC, haga copia de seguridad de whatsapp, y luego pase la copia de seguridad del iPhone 5 que tengo en iTunes al iPhone? Y luego como paso las fotos del PC para añadirlas a las del iPhone?
Para los chats de Telegram hago lo mismo?
Okay, mal plan lo de las fotos. En vez de eso, activa la Fototeca de iCloud en los ajustes de Fotos y Cámara, para que se suban a tu cuenta de iCloud, asi luego se volveran a descargar al iPhone. Puede que haya algun metodo mejor asi que busca un poco en internet.
Y telegram no lo se, no lo uso, pero creo que los chats se guardan en la nube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 10:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /