Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Dannytoloza Dannytoloza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 (mtk)
Tu operador: Movistar
triste Chuwi hi10 pro convertido en ladrillo.

Hola.
Les contare mi triste historia....
Tengo una chuwi hi10 pro, excelente tablet, la relacion precio calidad es buenisima, pero yo solo la usaba con windows, asi que decidi borrar android ya que no me servia para mis necesidades, esto porque no tengo pc asi que para todo usaba mi tablet.
La cosa es que luego de eliminar android, procedia a instalar windows 10 pro limpio, habiendo hecho un backup previo obiamente, pero se me ocurrio la "ingeniosa idea" de actualizar la bios.... terrible error.
Luego de ver que mi tablet se actualizaba y luego se apagaba no encendio mas... casi me da un patatus... y buscando que fue lo q salio mal vi que el problema fue que descargue un archivo que no correspondia a mi tablet, no por no fijarme, sino porque quien lo subio, lo subio errado...
Y bueno ahi estoy viendo que hacer... si alguien me ayuda a ver como restaurar mi bios le estare eternamebte agradecido.
Desde ya muchas gracias gente y todo lo que puedan aportar es bienvenido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/17, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dannytoloza Ver Mensaje
Hola.
Les contare mi triste historia....
Tengo una chuwi hi10 pro, excelente tablet, la relacion precio calidad es buenisima, pero yo solo la usaba con windows, asi que decidi borrar android ya que no me servia para mis necesidades, esto porque no tengo pc asi que para todo usaba mi tablet.
La cosa es que luego de eliminar android, procedia a instalar windows 10 pro limpio, habiendo hecho un backup previo obiamente, pero se me ocurrio la "ingeniosa idea" de actualizar la bios.... terrible error.
Luego de ver que mi tablet se actualizaba y luego se apagaba no encendio mas... casi me da un patatus... y buscando que fue lo q salio mal vi que el problema fue que descargue un archivo que no correspondia a mi tablet, no por no fijarme, sino porque quien lo subio, lo subio errado...
Y bueno ahi estoy viendo que hacer... si alguien me ayuda a ver como restaurar mi bios le estare eternamebte agradecido.
Desde ya muchas gracias gente y todo lo que puedan aportar es bienvenido.
Hola, si has flasheado la Bios con un archivo incorrecto seguramente que has briqueado la tablet y la solución puede ser difícil o imposible de hacerla uno por sí mismo.

Tienes garantía todavía en la tablet? si esa así intenta utilizarla
Otra opción es llevarla a un SAT.

Mira el archivo adjunto con un PDF que encontré sobre como revivir una tablet desde la Bios.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Recovering-a-Bricked-Chuwi-Hi12-caused-by-Corrupt-Bios (1).pdf (962.6 KB, 308 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/17, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Dannytoloza Dannytoloza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 (mtk)
Tu operador: Movistar
Gracias... leere el archivo dspues del trabajo.
Ya no tengo garantia, ademas le meti mano en las particiones asi que dificil me la hubiecen aceptado en la tienda...
Y aca en chile no he pillado ningun SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/17, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
Dannytoloza Dannytoloza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 (mtk)
Tu operador: Movistar
Lei el archivo y es justo lo que estaba planeando hacer...
Solo topo en que no tengo el archivo bios.bin correspondiente a mi modelo de tablet...
Si existe algun buen samaritano con una chuwi hi10 pro que pueda hacer un backup de su bios... seria genial, porque en el foro chuwi no esta publicado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/17, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dannytoloza Ver Mensaje
Lei el archivo y es justo lo que estaba planeando hacer...
Solo topo en que no tengo el archivo bios.bin correspondiente a mi modelo de tablet...
Si existe algun buen samaritano con una chuwi hi10 pro que pueda hacer un backup de su bios... seria genial, porque en el foro chuwi no esta publicado.
No esta disponible el archivo de la Bios en esta sección descargargas? de Aquí

Para que te pase alguien por aquí el archivo si lo tiene disponible, tienes que dar mas datos sobre tu tablet
Modelo: HI10 Pro dices
Procesador:¿ Z8300 o Z8350 ?
Numero de serie: (Sale impreso en la parte trasera de la tablet)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/17, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannytoloza Ver Mensaje
Lei el archivo y es justo lo que estaba planeando hacer...
Solo topo en que no tengo el archivo bios.bin correspondiente a mi modelo de tablet...
Si existe algun buen samaritano con una chuwi hi10 pro que pueda hacer un backup de su bios... seria genial, porque en el foro chuwi no esta publicado.
Para conseguir el archivo de tu BIOS deberás enviar un mensaje a Emily o Jeff en el foro oficial, poniendo el modelo y número de serie de tu tablet.
Te contestarán con un enlace para la descarga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/17, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Dannytoloza Dannytoloza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 (mtk)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No esta disponible el archivo de la Bios en esta sección descargargas? de Aquí

Para que te pase alguien por aquí el archivo si lo tiene disponible, tienes que dar mas datos sobre tu tablet
Modelo: HI10 Pro dices
Procesador:¿ Z8300 o Z8350 ?
Numero de serie: (Sale impreso en la parte trasera de la tablet)
No esta disponible, sale, a grandes rasgos, que no lo ponen para que los usuarios no la jodan... jajaja creo que debi aver leido la advertencia de Emily antes ...
Es con z8350 y la serie es hq64g4... y no recuerdo que mas.. llegando del trabajo a casa lo revisare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/17, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Dannytoloza Dannytoloza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 (mtk)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Para conseguir el archivo de tu BIOS deberás enviar un mensaje a Emily o Jeff en el foro oficial, poniendo el modelo y número de serie de tu tablet.
Te contestarán con un enlace para la descarga.
Si trate de pedirlo, pero no puedo desde el celu y la tablet era mi pc.. hoy en la noche conseguire un notebook y les escribire.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/17, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dannytoloza Ver Mensaje
Si trate de pedirlo, pero no puedo desde el celu y la tablet era mi pc.. hoy en la noche conseguire un notebook y les escribire.
Conseguiste solucionarlo?
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/17, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Dannytoloza Dannytoloza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 (mtk)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Conseguiste solucionarlo?
Hola... hoy llego desde china el programador usb y la pinza... asi que esta noche vere si puedo reprogramar la bios, ya consegui en el foro chuwi el archivo de la bios correspondiente a mi modelo espesifico y versiones de windows con drivers y la rom android.
Ahora a cruzar los dedos... una vez listo comento como me fue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dannytoloza su comentario:
  #11  
Viejo 25/10/17, 08:31:45
Array

[xs_avatar]
Dannytoloza Dannytoloza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 (mtk)
Tu operador: Movistar
listo, ya solucione el problema con el tutorial que me dio santi.
el único problema fue poner los drivers para que el pc detectara el programador, pero estando eso listo es de lo mas simple.
me gustaría cambiar el estado, de consulta a solucionado pero no se como... si alguien me ayuda le estaré agradecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dannytoloza su comentario:
  #12  
Viejo 07/02/19, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
el5patas el5patas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: WIZA100

 Cita: Originalmente Escrito por Dannytoloza Ver Mensaje
Hola... hoy llego desde china el programador usb y la pinza... asi que esta noche vere si puedo reprogramar la bios, ya consegui en el foro chuwi el archivo de la bios correspondiente a mi modelo espesifico y versiones de windows con drivers y la rom android.
Ahora a cruzar los dedos... una vez listo comento como me fue.
Hola, podrás poner el link de tu compra o modelo del programador y tipo de pinza? me encuentro en la misma situación de un hi10pro brickeado, referente a los drivers, podrás guiarme que se hizo, o bien donde consultarlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/19, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el5patas Ver Mensaje
Hola, podrás poner el link de tu compra o modelo del programador y tipo de pinza? me encuentro en la misma situación de un hi10pro brickeado, referente a los drivers, podrás guiarme que se hizo, o bien donde consultarlo?

Saludos
Hola, los enlaces que las herramientas están en la última pagina del PDF, En concreto son estos los que salen:
https://www.banggood.com/CH341A-24-2...r_warehouse=CN

https://www.banggood.com/SOP8-SOIC8-...entCountry=ES&


En Aliexpress también los podrías encontrar. Ten en cuenta que debes utilizar la BIOS correcta para el modelo y número de serie de tu tablet, no de dejes llevar y vayas a utilizar la que sale en el documento.
Sobre los Drivers, mira las instrucciones del PDF adjunto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Recovering-a-Bricked-Chuwi-Hi12-caused-by-Corrupt-Bios (1).pdf (962.6 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/19, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
isumaeru isumaeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
hola, soy de chile y entiendo que tambien tu, me ha pasado algo similar con una chiwi hi 10 air, podrias ayudarme a solucionar el problema ? saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/19, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
isumaeru isumaeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dannytoloza Ver Mensaje
listo, ya solucione el problema con el tutorial que me dio santi.
el único problema fue poner los drivers para que el pc detectara el programador, pero estando eso listo es de lo mas simple.
me gustaría cambiar el estado, de consulta a solucionado pero no se como... si alguien me ayuda le estaré agradecido.
hola, soy de Chile y entiendo que tambien tu, me ha sucedido algo similar en una chuwi hi10 air, podrias ayudarme a solucionar el problema ? saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/20, 04:40:00
Array

[xs_avatar]
Nootka Nootka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 661422331
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dannytoloza Ver Mensaje
Hola.
Les contare mi triste historia....
Tengo una chuwi hi10 pro, excelente tablet, la relacion precio calidad es buenisima, pero yo solo la usaba con windows, asi que decidi borrar android ya que no me servia para mis necesidades, esto porque no tengo pc asi que para todo usaba mi tablet.
La cosa es que luego de eliminar android, procedia a instalar windows 10 pro limpio, habiendo hecho un backup previo obiamente, pero se me ocurrio la "ingeniosa idea" de actualizar la bios.... terrible error.
Luego de ver que mi tablet se actualizaba y luego se apagaba no encendio mas... casi me da un patatus... y buscando que fue lo q salio mal vi que el problema fue que descargue un archivo que no correspondia a mi tablet, no por no fijarme, sino porque quien lo subio, lo subio errado...
Y bueno ahi estoy viendo que hacer... si alguien me ayuda a ver como restaurar mi bios le estare eternamebte agradecido.
Desde ya muchas gracias gente y todo lo que puedan aportar es bienvenido.
Hola, reprogramarse la BIOS con la pinza o tuviste q desoldarla de la placa?.
Tengo la pinza y lee la BIOS pero no es capaz de borrarla y escribirla. Me temo q algún pin de la pinza no hace bien el contacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 01:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /