|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]()
Quien quiera, que indique desde cuándo lo tiene y lo añado junto a su nick. Un saludo ![]()
![]() Última edición por Weo Día 27/02/14 a las 02:31:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo! buena propuesta, en todo foro debe haber un censo!! chincheta!
26/08/2013 16GB!!!!
Última edición por rents_80 Día 26/10/13 a las 13:01:45. |
|
||||
|
||||
A mí todavía no me ha llegado (lo he comprado ayer), me he incluido con ?? y me pondré número cuando lo tenga en mis manos
![]() EDITO: Ya lo tengo chavales! Me ha llegado a las 9 y poco de la mañana ![]()
![]() Última edición por Weo Día 28/10/13 a las 17:25:30. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, desde el 12 de agosto.
Muy contento, de momento. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 22 de Octubre.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 5 de septiembre, la mejor compra de un móvil que he hecho, y he hecho unas cuantas. Bueno el wave también era un pedazo de móvil. No me vuelvo a android ni aunque me nombren director ejecutivo de Google. Como veo que lo ponéis pues 16 Gb y comprado en Amazon España.
Última edición por pinchomoruno Día 28/10/13 a las 14:00:32. |
|
||||
|
||||
mifune · 29/08/2013 y 0 problemas con el terminal y WP8
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde el 22/10/2013
![]() Yo creo que deberiamos tener parte oficial en el foro y no en un subforo....Ya que creo que tiene mas movimientos que otros terminales, pero claro esos son android. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo varios colegas con el Alcatel X-Pop (lo tiene Yoigo en prepago a 109€) y están "a granel" en el subforo "Otros modelos de Alcatel" ![]() Lo que sí es cierto, es que deberían recolocar a todos teléfonos con Windows juntos, que estamos en un subforo en el que todos los terminales son Android, de hecho, busqué en el principal y no encontré nada, luego busqué en google y apareció esta sección escondida... A ver si se pasa por aquí algún mandamás y nos pone un par de chinchetas, sobretodo al hilo "[POST OFICIAL]*FAQ (todo lo que necesitas saber)" de Vadd.
![]() Última edición por Weo Día 25/10/13 a las 11:58:19. |
|
||||
|
||||
Desde antes del verano. Amazon Alemania. 0 problemas, 0 reinicios. Encantado con el bicho.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
papapacho
lo tengo desde el 11 de septiembre, (no me habia fijado en la fecha...) comprado en Amazon, de UK, y sin problemas apenas. Solo he encontrado un problemilla, y es que esporadicamente, cuando tengo tanto bluetooth conectado a los cascos, como el wifi conectando al router, hay veces que le cuesta conectar a la red wifi, tarda como unos 30-40 segundos en hacerlo, pero lo acaba haciendo. Por lo demas, todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 2 de octubre
|
|
||||
|
||||
Yo desde agosto, mas contento que nunca, una buena compra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos, uno para mi y otro para la parienta, desde mediados de septiembre y encantado con el teléfono.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|