|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY S por 0 Euros en orange
Bueno amigos acaba de aparecer en el catalago de the phone house y solo para 500 unidades, ofrecen el samsung galaxy S por un precio bastante atractivo (desde 0 Euros, cuando antes el precio minimo estaba en 189) no detalla nada mas en la pagina solo que hay 500 unidades , y claro dependerá del plan que cojas pero parece que han decidido rebajar su precio vista la gran aceptación que esta teniendo, si alguien estaba pensando en comprarlo que se pase por una tienda the phone house que le esplicarán mejor, ojo no vayais a orange que ellos no pueden vender este terminal solo the phone house ,,, y claro esta movistar que tiene la exclusiva.
la informacion es del 1 de septiembre de 2010 asi que a lo mejor los dependientes todavia no se han enterado, pero ya esta en el catalogo pag 13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta esta con Movistar, por 19,90 + 10 de datos tienes un Galaxy por 59 € haciendo la portabilidad, la de Phone House te lo dan por 0€ si contratas minimo la tarifa de 59€, por lo que a la larga es mas caro que para 59 € de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces imagino que será libre.
![]() Y sin porquería de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto el de the phone house es libre con el contrato de orange, la diferencia es que las tarifas de orange están mejor te dan mas datos 500 mb, tienes las 24 horas para hablar, y tened en cuenta que en movistar la tarifa mas baja tiene truco, ( hay que pagar los establecimientos de llamada).
Última edición por jordy_rom Día 02/09/10 a las 00:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con the phone house a orange con la delfin 32 por que para que fuera a 0 euros tenia que ser la delfin 59 y no queria pagar tanto al mes asi k al final tarifa 32 pague 150 por el movil libre y asi desde mediados de agosto asi k nose ahora como estara
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán 500 MB no 500 GB. Y Orange tiene el problema de que no puedes usar la conexión del movil para thethering, ni VOIP, ni otras cosas. Movistar no te pone restricciones respecto a en qué te gastas los bits. Un MB es un MB, no importa para qué lo uses.
exacto el de the phone house es libre con el contrato de orange, la diferencia es que las tarifas de orange están mejor te dan mas datos 500 Gb, tienes las 24 horas para hablar, y tened en cuenta que en movistar la tarifa mas baja tiene truco, ( hay que pagar los establecimientos de llamada).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En movistar se puede sacar mejor que eso,yo lo saque por 60€ con una tarifa de 8 centimos minutos a todos y a todas horas con 6€ de consumo minimo y 10€ de internet.18 meses de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui de movistar no me ofrecian nada por tener un contrato que ya no existia y aun unos meses de permanencia por lo que estaba pagando casi 65 euros al mes con datos y voz, estaba ya cansado de vomistar la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto el de the phone house es libre con el contrato de orange, la diferencia es que las tarifas de orange están mejor te dan mas datos 500 Gb, tienes las 24 horas para hablar, y tened en cuenta que en movistar la tarifa mas baja tiene truco, ( hay que pagar los establecimientos de llamada).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice amago de portabilidad y me salio el movil a 0€ con el contrato del 8 y con tarifa de datos de 10€, mejor imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Lo de los 500 MB no lo se pero el thethering desde que salió el Hero se puede utilizar, lo sé porque un amigo mio tiene el Hero y lo usa con su portátil. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si son 500 mb perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien creo que ya te dejan hacer thethering lo he hecho en alguna ocasion y de momento no me han penalizado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema original del hilo aqui estan los precios del SGS en orange segun tarifas, tambien esta con descuento removil .... son interesantes creo teniendo en cuenta que el terminal que te dan en the phone house esta libre sin rom de ninguna operadora ...
http://thephonehouse.es/app/f/p-1060...martphone.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||