Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
SAMSUNG GALAXY S por 0 Euros en orange

Bueno amigos acaba de aparecer en el catalago de the phone house y solo para 500 unidades, ofrecen el samsung galaxy S por un precio bastante atractivo (desde 0 Euros, cuando antes el precio minimo estaba en 189) no detalla nada mas en la pagina solo que hay 500 unidades , y claro dependerá del plan que cojas pero parece que han decidido rebajar su precio vista la gran aceptación que esta teniendo, si alguien estaba pensando en comprarlo que se pase por una tienda the phone house que le esplicarán mejor, ojo no vayais a orange que ellos no pueden vender este terminal solo the phone house ,,, y claro esta movistar que tiene la exclusiva.

la informacion es del 1 de septiembre de 2010 asi que a lo mejor los dependientes todavia no se han enterado, pero ya esta en el catalogo pag 13.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
La mejor oferta esta con Movistar, por 19,90 + 10 de datos tienes un Galaxy por 59 € haciendo la portabilidad, la de Phone House te lo dan por 0€ si contratas minimo la tarifa de 59€, por lo que a la larga es mas caro que para 59 € de entrada.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
elinked321 elinked321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Pues entonces imagino que será libre.
Y sin porquería de movistar
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto el de the phone house es libre con el contrato de orange, la diferencia es que las tarifas de orange están mejor te dan mas datos 500 mb, tienes las 24 horas para hablar, y tened en cuenta que en movistar la tarifa mas baja tiene truco, ( hay que pagar los establecimientos de llamada).

Última edición por jordy_rom Día 02/09/10 a las 00:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo lo tengo con the phone house a orange con la delfin 32 por que para que fuera a 0 euros tenia que ser la delfin 59 y no queria pagar tanto al mes asi k al final tarifa 32 pague 150 por el movil libre y asi desde mediados de agosto asi k nose ahora como estara
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
vcespon vcespon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Vodafone
Serán 500 MB no 500 GB. Y Orange tiene el problema de que no puedes usar la conexión del movil para thethering, ni VOIP, ni otras cosas. Movistar no te pone restricciones respecto a en qué te gastas los bits. Un MB es un MB, no importa para qué lo uses.

Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
exacto el de the phone house es libre con el contrato de orange, la diferencia es que las tarifas de orange están mejor te dan mas datos 500 Gb, tienes las 24 horas para hablar, y tened en cuenta que en movistar la tarifa mas baja tiene truco, ( hay que pagar los establecimientos de llamada).
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
En movistar se puede sacar mejor que eso,yo lo saque por 60€ con una tarifa de 8 centimos minutos a todos y a todas horas con 6€ de consumo minimo y 10€ de internet.18 meses de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me fui de movistar no me ofrecian nada por tener un contrato que ya no existia y aun unos meses de permanencia por lo que estaba pagando casi 65 euros al mes con datos y voz, estaba ya cansado de vomistar la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
exacto el de the phone house es libre con el contrato de orange, la diferencia es que las tarifas de orange están mejor te dan mas datos 500 Gb, tienes las 24 horas para hablar, y tened en cuenta que en movistar la tarifa mas baja tiene truco, ( hay que pagar los establecimientos de llamada).
Ningun planazo de 19,90 o 29,90 tiene establecimiento dentro de su horario o franja, así que no tienes porqué ir por ahí diciendo cosas que no son.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Yo me fui de movistar no me ofrecian nada por tener un contrato que ya no existia y aun unos meses de permanencia por lo que estaba pagando casi 65 euros al mes con datos y voz, estaba ya cansado de vomistar la verdad...
no esperes que alguna compañia te llame para ofrecerte cosas... el que no llora no mama...

yo hice amago de portabilidad y me salio el movil a 0€ con el contrato del 8 y con tarifa de datos de 10€, mejor imposible
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no esperes que alguna compañia te llame para ofrecerte cosas... el que no llora no mama...

yo hice amago de portabilidad y me salio el movil a 0€ con el contrato del 8 y con tarifa de datos de 10€, mejor imposible
El problema es lo que comentaba que segun ellos cuando me llamaron para convencerme de que no me fuera al tener un contrato que ya no existía tenía que pasar la permanencia para que pudiera acceder al móvil así que pase y seguí con el cambio a orange y la verdad es que de momento estoy contento al ser libre el móvil jeje

Escrito desde mi Samsung Galaxy S
Viejo 02/09/10, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
xavi7eleven xavi7eleven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

Cita: Originalmente Escrito por vcespon Ver Mensaje
Serán 500 MB no 500 GB. Y Orange tiene el problema de que no puedes usar la conexión del movil para thethering, ni VOIP, ni otras cosas. Movistar no te pone restricciones respecto a en qué te gastas los bits. Un MB es un MB, no importa para qué lo uses.

Lo de los 500 MB no lo se pero el thethering desde que salió el Hero se puede utilizar, lo sé porque un amigo mio tiene el Hero y lo usa con su portátil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vcespon Ver Mensaje
si son 500 mb perdon
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Ningun planazo de 19,90 o 29,90 tiene establecimiento dentro de su horario o franja, así que no tienes porqué ir por ahí diciendo cosas que no son.
perdona pero a mi me dijeron asi que el establecimiento de las llamadas iba a parte de la cuota del plan de voz
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavi7eleven Ver Mensaje
Lo de los 500 MB no lo se pero el thethering desde que salió el Hero se puede utilizar, lo sé porque un amigo mio tiene el Hero y lo usa con su portátil.

Un saludo.
si yo tambien creo que ya te dejan hacer thethering lo he hecho en alguna ocasion y de momento no me han penalizado ni nada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

volviendo al tema original del hilo aqui estan los precios del SGS en orange segun tarifas, tambien esta con descuento removil .... son interesantes creo teniendo en cuenta que el terminal que te dan en the phone house esta libre sin rom de ninguna operadora ...
http://thephonehouse.es/app/f/p-1060...martphone.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /