Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/17, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Móvil por 300-400€ o pagar algo más?

Muy buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar de terminal y me surgen bastantes dudas. Mis dos favoritos hasta ahora son el Xiaomi mi6 (me tira para atrás su falta de banda 800hz-4g) y el Samsung Galaxy s7 (terminal del año pasado pero completo y con garantía).
Estos dos moviles se podrían conseguir ahora por unos 400€.
Es recomendable comprar uno de estos dos o mejor estirar algo más el presupuesto y lanzarse a por un Iphone 7, galaxy s8...

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y sugerencias de alguna otra opción de smartphone mejor que los citados.

Un saludo.

Viejo 19/09/17, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Quizá habría que saber qué buscas, preferencias, etc... Yo personalmente más de 400 € no pago bajo ningún concepto, y tampoco pago por algo sin soporte en España, o sin alguna de las bandas usadas aquí, por tanto, si yo tuviera que elegir ahora uno, seguramente me iría a por el P10 que vende libre Movistar, a por el G6 que se vende en amazon en cuanto baje 20 € que es lo que se pasa, o si no a por el S7, éste último me convence menos por antigüedad y porque la capa de Samsung parece que ha mejorado, pero sigue siendo algo más pesada... Tengo recién compara una tablet Samsung, y desde luego no es lo que era esa capa lenta, pero quizá algo más lenta que otras si es...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 19/09/17, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
waxivo waxivo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar de terminal y me surgen bastantes dudas. Mis dos favoritos hasta ahora son el Xiaomi mi6 (me tira para atrás su falta de banda 800hz-4g) y el Samsung Galaxy s7 (terminal del año pasado pero completo y con garantía).
Es recomendable comprar uno de estos dos o mejor estirar algo más el presupuesto y lanzarse a por un Iphone 7, galaxy s8...

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y sugerencias de alguna otra opción de smartphone mejor que los citados.

Un saludo.
Si te sirve, yo me acabo de comprar el S7. No pago el doble de precio por algo minimamente superior ni con el dinero de otro. De hecho, la camara del S7 es de lo mejorcito.

Haciendo esto, cambias de movil el doble de veces que si te compras el nuevo tope de gama, o cambias las mismas veces de movil por la mitad de dinero.
Viejo 19/09/17, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo por lo menos, ya te digo que por el precio que está el s7 ahora, 399€ en mediamarkt por ejemplo, me iría a por el de cabeza.
Viejo 19/09/17, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Mírate un Honor 9 que está sobre ese precio.

También puedes esperar a que salga el Mate 10 y te compras el 9, que ahora está por los 500€.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 19/09/17, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Tks Tks está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos,

Un saludo.
Ambos valen la pena.
También otra opción ya mencionada, es el honor 9.
A mi parecer no vale la pena, gastarse 200€ de más en un s8 o 300 en un iPhone.

Última edición por Tks Día 19/09/17 a las 14:44:18.
Viejo 19/09/17, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

El Mi6 lo puedes conseguir por bastante menos de esos 400 pero y me quedaría con el S7
Viejo 19/09/17, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g4
Mate 9 no es considerado?
Viejo 19/09/17, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Yo por todo lo que visto en este último mes," cientos de reviews y comentarios" ,lo mejor que hay en esos precios es el G6. Su cámara es de calidad y top, su sonido fuerte, diseño de calidad digno de 2017 y bonito, rápido y fluido. Creo que tendrás teléfono para largo.

Un s7 se relentizará antes y no te dará la misma experiencia en este aspecto. Tiene muy buena cámara, pero yo iría por él G6.

P10 es muy bueno y bonito también, pero su cámara no es igual de buena que s7 y G6.

En amazon italia sale sobre 430€ y en yaphone 425€ creo. El G6.

No hay nada que mejore al G6 en esos precios si valoras mucho la cámara,claro.

El s8 está dando muchos fallos, yo lo descartaría también por tu bien.

Osino lee y lee y mira y mira.

G6 la mejor cámara diurna del mercado posiblemente y en condiciones nocturnas está a la altura. Modo manual muy bueno y de lo mejor y además con gran angular.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Viejo 19/09/17, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El G6 lo tienes en esos precios en amazon.es, no te compliques... si tu impresión es que los P10, S8, S7, no te convencen por lo que sea, y tienes claro el G6, ve a amazon.es que es lo más sencillo... 458 € vendido directamente por amazon, o 424 vendido por thephonesclub o 440 por Smart Tech Electronics, gestionado por amazon... vamos, por esa diferencia no me como la cabeza...

Con el tema de amazon italia, ten en cuenta que luego te cargan un coste extra de envío y de no se qué más, creo que una vez vas a realizar el pago te lo advierte...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 19/09/17, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
400€ LG G6 o Huawei p10.

Esos 2 smartphones serían los recomendados.
Viejo 19/09/17, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
El G6 lo tienes en esos precios en amazon.es, no te compliques... si tu impresión es que los P10, S8, S7, no te convencen por lo que sea, y tienes claro el G6, ve a amazon.es que es lo más sencillo... 458 € vendido directamente por amazon, o 424 vendido por thephonesclub o 440 por Smart Tech Electronics, gestionado por amazon... vamos, por esa diferencia no me como la cabeza...

Con el tema de amazon italia, ten en cuenta que luego te cargan un coste extra de envío y de no se qué más, creo que una vez vas a realizar el pago te lo advierte...
Okok, no sabía lo de amazon italia.

Así, que buen apunte compañero, además que si es de España, mejor que mejor, jeje!

Saludos

Viejo 19/09/17, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Okok, no sabía lo de amazon italia.

Así, que buen apunte compañero, además que si es de España, mejor que mejor, jeje!

Saludos

De todas formas siempre puedes probar en los amazon de otros países, siempre te va a avisar de costes extra, por eso no te preocupes, la ventaja con amazon.es, es que te ahorras seguro esos sobrecostes y encima te llega antes, si no es la propia amazon, hay un montón de vendedores que envían desde España, con lo cual, menos tiempo tarda seguro... Al precio que está el G6 es un acierto casi seguro...
Viejo 19/09/17, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Es cierto. El LG G6 parece estar en su precio histórico más bajo en Amazon:

https://es.camelcamelcamel.com/LG-Sm...uct/B06XFRBM26

La verdad es que está muy bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
Viejo 19/09/17, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quizá habría que saber qué buscas, preferencias, etc... Yo personalmente más de 400 € no pago bajo ningún concepto, y tampoco pago por algo sin soporte en España, o sin alguna de las bandas usadas aquí, por tanto, si yo tuviera que elegir ahora uno, seguramente me iría a por el P10 que vende libre Movistar, a por el G6 que se vende en amazon en cuanto baje 20 € que es lo que se pasa, o si no a por el S7, éste último me convence menos por antigüedad y porque la capa de Samsung parece que ha mejorado, pero sigue siendo algo más pesada... Tengo recién compara una tablet Samsung, y desde luego no es lo que era esa capa lenta, pero quizá algo más lenta que otras si es...
No había caído en el Huawei P10, me gusta también este terminal. Teniendo una garantía de 2 años en españa con el Mi6 y escuchando también opiniones sobre el Lg G6, creo que ahora mismo son mis tres opciones principales.
Al mismo precio practicamente, cual de los 3 sería la mejor opción priorizando en este orden conectividad y fluidez, batería y cámara?
Viejo 19/09/17, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Muy buenas a todos,

Un saludo.

(Click para mostrar/ocultar)

Yo si quisiera ahorrar me pillaría el mi5s por 200, sino s7 de segunda mano de amazon y voilá
Viejo 19/09/17, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Si no tienes prisa por cambiar de móvil... espérate a las ofertas del blackfriday
Viejo 19/09/17, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Si no tienes prisa por cambiar de móvil... espérate a las ofertas del blackfriday
Eso pa cuando es?

Viejo 19/09/17, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
400€ LG G6 o Huawei p10.

Esos 2 smartphones serían los recomendados.
Opino igual.
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/17, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

No había caído en el Huawei P10, me gusta también este terminal. Teniendo una garantía de 2 años en españa con el Mi6 y escuchando también opiniones sobre el Lg G6, creo que ahora mismo son mis tres opciones principales.
Al mismo precio practicamente, cual de los 3 sería la mejor opción priorizando en este orden conectividad y fluidez, batería y cámara?
Estaba mirando precisamente la review del Xiaomi Mi6 y me ha sorprendido lo rápido que es en transferencia de datos:

https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....230120.0.html

Te dejo también la del Huawei P10:

https://www.notebookcheck.net/Huawei....207826.0.html

Y la del LG G6:

https://www.notebookcheck.net/LG-G6-....199364.0.html

Ya no sabría decirte cuál sería mejor en ese orden que pides: conectividad y fluidez, batería y cámara.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /