|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil por 300-400€ o pagar algo más?
Muy buenas a todos,
Estoy pensando en cambiar de terminal y me surgen bastantes dudas. Mis dos favoritos hasta ahora son el Xiaomi mi6 (me tira para atrás su falta de banda 800hz-4g) y el Samsung Galaxy s7 (terminal del año pasado pero completo y con garantía). Estos dos moviles se podrían conseguir ahora por unos 400€. Es recomendable comprar uno de estos dos o mejor estirar algo más el presupuesto y lanzarse a por un Iphone 7, galaxy s8... Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y sugerencias de alguna otra opción de smartphone mejor que los citados. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá habría que saber qué buscas, preferencias, etc... Yo personalmente más de 400 € no pago bajo ningún concepto, y tampoco pago por algo sin soporte en España, o sin alguna de las bandas usadas aquí, por tanto, si yo tuviera que elegir ahora uno, seguramente me iría a por el P10 que vende libre Movistar, a por el G6 que se vende en amazon en cuanto baje 20 € que es lo que se pasa, o si no a por el S7, éste último me convence menos por antigüedad y porque la capa de Samsung parece que ha mejorado, pero sigue siendo algo más pesada... Tengo recién compara una tablet Samsung, y desde luego no es lo que era esa capa lenta, pero quizá algo más lenta que otras si es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Estoy pensando en cambiar de terminal y me surgen bastantes dudas. Mis dos favoritos hasta ahora son el Xiaomi mi6 (me tira para atrás su falta de banda 800hz-4g) y el Samsung Galaxy s7 (terminal del año pasado pero completo y con garantía). Estos dos moviles se podrían conseguir ahora por unos 400€. Es recomendable comprar uno de estos dos o mejor estirar algo más el presupuesto y lanzarse a por un Iphone 7, galaxy s8... Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y sugerencias de alguna otra opción de smartphone mejor que los citados. Un saludo. ![]() Haciendo esto, cambias de movil el doble de veces que si te compras el nuevo tope de gama, o cambias las mismas veces de movil por la mitad de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos, ya te digo que por el precio que está el s7 ahora, 399€ en mediamarkt por ejemplo, me iría a por el de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Mírate un Honor 9 que está sobre ese precio.
También puedes esperar a que salga el Mate 10 y te compras el 9, que ahora está por los 500€. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Estoy pensando en cambiar de terminal y me surgen bastantes dudas. Mis dos favoritos hasta ahora son el Xiaomi mi6 (me tira para atrás su falta de banda 800hz-4g) y el Samsung Galaxy s7 (terminal del año pasado pero completo y con garantía). Estos dos moviles se podrían conseguir ahora por unos 400€. Es recomendable comprar uno de estos dos o mejor estirar algo más el presupuesto y lanzarse a por un Iphone 7, galaxy s8... Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y sugerencias de alguna otra opción de smartphone mejor que los citados. Un saludo. ![]() También otra opción ya mencionada, es el honor 9. A mi parecer no vale la pena, gastarse 200€ de más en un s8 o 300 en un iPhone. Última edición por Tks Día 19/09/17 a las 14:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 no es considerado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por todo lo que visto en este último mes," cientos de reviews y comentarios" ,lo mejor que hay en esos precios es el G6. Su cámara es de calidad y top, su sonido fuerte, diseño de calidad digno de 2017 y bonito, rápido y fluido. Creo que tendrás teléfono para largo.
Un s7 se relentizará antes y no te dará la misma experiencia en este aspecto. Tiene muy buena cámara, pero yo iría por él G6. P10 es muy bueno y bonito también, pero su cámara no es igual de buena que s7 y G6. En amazon italia sale sobre 430€ y en yaphone 425€ creo. El G6. No hay nada que mejore al G6 en esos precios si valoras mucho la cámara,claro. El s8 está dando muchos fallos, yo lo descartaría también por tu bien. Osino lee y lee y mira y mira. G6 la mejor cámara diurna del mercado posiblemente y en condiciones nocturnas está a la altura. Modo manual muy bueno y de lo mejor y además con gran angular. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G6 lo tienes en esos precios en amazon.es, no te compliques... si tu impresión es que los P10, S8, S7, no te convencen por lo que sea, y tienes claro el G6, ve a amazon.es que es lo más sencillo... 458 € vendido directamente por amazon, o 424 vendido por thephonesclub o 440 por Smart Tech Electronics, gestionado por amazon... vamos, por esa diferencia no me como la cabeza...
Con el tema de amazon italia, ten en cuenta que luego te cargan un coste extra de envío y de no se qué más, creo que una vez vas a realizar el pago te lo advierte... |
|
|
||||
|
||||
|
400€ LG G6 o Huawei p10.
Esos 2 smartphones serían los recomendados.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G6 lo tienes en esos precios en amazon.es, no te compliques... si tu impresión es que los P10, S8, S7, no te convencen por lo que sea, y tienes claro el G6, ve a amazon.es que es lo más sencillo... 458 € vendido directamente por amazon, o 424 vendido por thephonesclub o 440 por Smart Tech Electronics, gestionado por amazon... vamos, por esa diferencia no me como la cabeza...
Con el tema de amazon italia, ten en cuenta que luego te cargan un coste extra de envío y de no se qué más, creo que una vez vas a realizar el pago te lo advierte... ![]() Así, que buen apunte compañero, además que si es de España, mejor que mejor, jeje! Saludos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas siempre puedes probar en los amazon de otros países, siempre te va a avisar de costes extra, por eso no te preocupes, la ventaja con amazon.es, es que te ahorras seguro esos sobrecostes y encima te llega antes, si no es la propia amazon, hay un montón de vendedores que envían desde España, con lo cual, menos tiempo tarda seguro... Al precio que está el G6 es un acierto casi seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de amazon italia, ten en cuenta que luego te cargan un coste extra de envío y de no se qué más, creo que una vez vas a realizar el pago te lo advierte... ![]() https://es.camelcamelcamel.com/LG-Sm...uct/B06XFRBM26 La verdad es que está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá habría que saber qué buscas, preferencias, etc... Yo personalmente más de 400 € no pago bajo ningún concepto, y tampoco pago por algo sin soporte en España, o sin alguna de las bandas usadas aquí, por tanto, si yo tuviera que elegir ahora uno, seguramente me iría a por el P10 que vende libre Movistar, a por el G6 que se vende en amazon en cuanto baje 20 € que es lo que se pasa, o si no a por el S7, éste último me convence menos por antigüedad y porque la capa de Samsung parece que ha mejorado, pero sigue siendo algo más pesada... Tengo recién compara una tablet Samsung, y desde luego no es lo que era esa capa lenta, pero quizá algo más lenta que otras si es...
![]() Al mismo precio practicamente, cual de los 3 sería la mejor opción priorizando en este orden conectividad y fluidez, batería y cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Estoy pensando en cambiar de terminal y me surgen bastantes dudas. Mis dos favoritos hasta ahora son el Xiaomi mi6 (me tira para atrás su falta de banda 800hz-4g) y el Samsung Galaxy s7 (terminal del año pasado pero completo y con garantía). Estos dos moviles se podrían conseguir ahora por unos 400€. Es recomendable comprar uno de estos dos o mejor estirar algo más el presupuesto y lanzarse a por un Iphone 7, galaxy s8... Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y sugerencias de alguna otra opción de smartphone mejor que los citados. Un saludo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa por cambiar de móvil... espérate a las ofertas del blackfriday
|
|
|
||||
|
||||
|
No había caído en el Huawei P10, me gusta también este terminal. Teniendo una garantía de 2 años en españa con el Mi6 y escuchando también opiniones sobre el Lg G6, creo que ahora mismo son mis tres opciones principales.
Al mismo precio practicamente, cual de los 3 sería la mejor opción priorizando en este orden conectividad y fluidez, batería y cámara? ![]() https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....230120.0.html Te dejo también la del Huawei P10: https://www.notebookcheck.net/Huawei....207826.0.html Y la del LG G6: https://www.notebookcheck.net/LG-G6-....199364.0.html Ya no sabría decirte cuál sería mejor en ese orden que pides: conectividad y fluidez, batería y cámara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||