|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido externo comparado con otros terminales estéreo
Buenas,
Abro este hilo, ya que por más que he buscado vídeos o comentarios en reviews, no me hago a la idea de qué tal es el sonido cuando ves un vídeo o reproduces una canción, con el altavoz externo. Lo recibí el pasado jueves y desde entonces no lo he abierto porque en las condiciones de devolución indican que si se usa no se puede devolver Ahora mismo tengo un iphone 7 Plus y me gusta como se oye, me he acostumbrado al sonido estéreo y sinceramente, pensé que samsung lo pondría...Temo que me decepcione en ese sentido y que luego no tenga opción a devolverlo. Alguno que venga del 7 plus me puede comentar qué tal es? PD: Hay que ver lo que cuesta no desprecintar el Note 8, teniéndolo en las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado los dos simultaneamente con la misma cancion y se nota mucha diferencia, no se como samsung no mete ya altavaces estero y de calidad. por lo demas encantado con el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me has hecho dudar más de hacer el cambio o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Abro este hilo, ya que por más que he buscado vídeos o comentarios en reviews, no me hago a la idea de qué tal es el sonido cuando ves un vídeo o reproduces una canción, con el altavoz externo. Lo recibí el pasado jueves y desde entonces no lo he abierto porque en las condiciones de devolución indican que si se usa no se puede devolver Ahora mismo tengo un iphone 7 Plus y me gusta como se oye, me he acostumbrado al sonido estéreo y sinceramente, pensé que samsung lo pondría...Temo que me decepcione en ese sentido y que luego no tenga opción a devolverlo. Alguno que venga del 7 plus me puede comentar qué tal es? PD: Hay que ver lo que cuesta no desprecintar el Note 8, teniéndolo en las manos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El sonido estéreo es solo para los altavoces exteriores? Yo uso auriculares BT y altavoces BT ¿perderán en ese sentido calidad de sonido?
Tengo un I7Plus e iba a cambiar al Note, pero este aspecto me frena |
|
|
||||
|
||||
|
¿El sonido estéreo es solo para los altavoces exteriores? Yo uso auriculares BT y altavoces BT ¿perderán en ese sentido calidad de sonido?
Tengo un I7Plus e iba a cambiar al Note, pero este aspecto me frena |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente para auriculares o altavoces externos, claro que sonará en estéreo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento mi experiencia...hasta hace una semana tenia el iphone 7 plus durante un año..y ahora llevo un s8 plus y un note 8...a mi lo que me importa del altavoz es que se oiga cuando me llaman ...en casa tanto el iphone como ahora los samsung los conecto a mi barra de sonido de 160 watios y de lujo oiga...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||