Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Sonido externo comparado con otros terminales estéreo

Buenas,

Abro este hilo, ya que por más que he buscado vídeos o comentarios en reviews, no me hago a la idea de qué tal es el sonido cuando ves un vídeo o reproduces una canción, con el altavoz externo.

Lo recibí el pasado jueves y desde entonces no lo he abierto porque en las condiciones de devolución indican que si se usa no se puede devolver (tienda online de ECI), yo pensaba que cuando compras online tenías derecho a probarlo...

Ahora mismo tengo un iphone 7 Plus y me gusta como se oye, me he acostumbrado al sonido estéreo y sinceramente, pensé que samsung lo pondría...Temo que me decepcione en ese sentido y que luego no tenga opción a devolverlo.

Alguno que venga del 7 plus me puede comentar qué tal es?

PD: Hay que ver lo que cuesta no desprecintar el Note 8, teniéndolo en las manos
Responder Con Cita

Viejo 16/09/17, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
joselillo314162 joselillo314162 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc hero, htc d2

pues yo tengo los dos , y suena mucho mejor el iphone 7 plus, a mi tambien me ha dejado un poco jodido
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
joselillo314162 joselillo314162 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc hero, htc d2

he probado los dos simultaneamente con la misma cancion y se nota mucha diferencia, no se como samsung no mete ya altavaces estero y de calidad. por lo demas encantado con el note
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me has hecho dudar más de hacer el cambio o no
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Buenas,

Abro este hilo, ya que por más que he buscado vídeos o comentarios en reviews, no me hago a la idea de qué tal es el sonido cuando ves un vídeo o reproduces una canción, con el altavoz externo.

Lo recibí el pasado jueves y desde entonces no lo he abierto porque en las condiciones de devolución indican que si se usa no se puede devolver (tienda online de ECI), yo pensaba que cuando compras online tenías derecho a probarlo...

Ahora mismo tengo un iphone 7 Plus y me gusta como se oye, me he acostumbrado al sonido estéreo y sinceramente, pensé que samsung lo pondría...Temo que me decepcione en ese sentido y que luego no tenga opción a devolverlo.

Alguno que venga del 7 plus me puede comentar qué tal es?

PD: Hay que ver lo que cuesta no desprecintar el Note 8, teniéndolo en las manos
Lo puedes abrir tranquilamente ya que la ley de desistimiento te cubre, eso si, se cuidadoso y si lo devuelves que este en perfecto estado tanto el telefono, accesorios y embalaje.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
¿El sonido estéreo es solo para los altavoces exteriores? Yo uso auriculares BT y altavoces BT ¿perderán en ese sentido calidad de sonido?
Tengo un I7Plus e iba a cambiar al Note, pero este aspecto me frena
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
¿El sonido estéreo es solo para los altavoces exteriores? Yo uso auriculares BT y altavoces BT ¿perderán en ese sentido calidad de sonido?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
No no, no tiene nada que ver con eso. Es simplemente que el note tiene sólo un altavoz para para reproducir sonido y el iphone usa 2 (de ahí el sonido estéreo).

Obviamente para auriculares o altavoces externos, claro que sonará en estéreo ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo cuento mi experiencia...hasta hace una semana tenia el iphone 7 plus durante un año..y ahora llevo un s8 plus y un note 8...a mi lo que me importa del altavoz es que se oiga cuando me llaman ...en casa tanto el iphone como ahora los samsung los conecto a mi barra de sonido de 160 watios y de lujo oiga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 07:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /