|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible rootear
Pues lo he intentado primero con el one click y no me ha funcionado, luego he puesto el update.zip específico y tampoco. Da error la aplicación del ninja. He probado lo del titanium y actualizar el busybox y nada de nada . ¿Qué hago????.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude con la rom de movistar y tuve que flashearlo a jm6. Una vez flasheado sin problemas. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo tengo un icono que se llama 'permisos superusuario' que instalé con el one click lag fix y sólo con el one click lag fix pude quitarlo. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Movistar y he rooteado sin problemas, prueba con el metodo 1 de sihayqueirseva con los dos enlaces distintos de update, a ver que tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un cierto numero de ROM's de Movistar en las cuales no se puede ROOTEAR. Yo al final despues de probar todos los update.zip habidos y por haber decidi flashear a la JM5 y pude hacerlo correctamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de ROM por la ultima que ha salido... te irá todo mejor, podrás hacer el root sin problemas, viene solucionado el problema del GPS, y si le aplicas el Fix... la creme de la creme...
|