|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar aplicación de galería
Buenos días a todos, una consulta, si desinstalo la aplicación de galería que viene instalada de fabrica, entra en conflicto la aplicación de cámara al ingresar a la vista de fotos que esta en la esquina inferior derecha? (se entiende que es estando en la aplicación de cámara).
O algún otro inconveniente y/o ausencia de alguna función a causa de desinstalarla? Estoy utilizando Quickpic, y no veo útil tener dos apps de galería.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una consulta, si desinstalo la aplicación de galería que viene instalada de fabrica, entra en conflicto la aplicación de cámara al ingresar a la vista de fotos que esta en la esquina inferior derecha? (se entiende que es estando en la aplicación de cámara).
O algún otro inconveniente y/o ausencia de alguna función a causa de desinstalarla? Estoy utilizando Quickpic, y no veo útil tener dos apps de galería. ![]() Y no. No hay problema. La aplicación de Quick pick (o cualquier otra) pasará a ser la app por defecto (tanto si desinstalas, como si deshabilitas la app de stock de galería). Ya que pesa tan poco la app de stock, creo que ni te compensa desinstalarla. Deshabilitala. Y automáticamente la otra app que tengas de galería pasará a ser la app por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OP3. No sé si te dejará desinstalar la app de galería stock (a mi no me deja) pero puedes deshabilitarla.
Y no. No hay problema. La aplicación de Quick pick (o cualquier otra) pasará a ser la app por defecto (tanto si desinstalas, como si deshabilitas la app de stock de galería). Ya que pesa tan poco la app de stock, creo que ni te compensa desinstalarla. Deshabilitala. Y automáticamente la otra app que tengas de galería pasará a ser la app por defecto. ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||