OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/17, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Desinstalar aplicación de galería

Buenos días a todos, una consulta, si desinstalo la aplicación de galería que viene instalada de fabrica, entra en conflicto la aplicación de cámara al ingresar a la vista de fotos que esta en la esquina inferior derecha? (se entiende que es estando en la aplicación de cámara).

O algún otro inconveniente y/o ausencia de alguna función a causa de desinstalarla?

Estoy utilizando Quickpic, y no veo útil tener dos apps de galería.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita

Viejo 08/09/17, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Buenos días a todos, una consulta, si desinstalo la aplicación de galería que viene instalada de fabrica, entra en conflicto la aplicación de cámara al ingresar a la vista de fotos que esta en la esquina inferior derecha? (se entiende que es estando en la aplicación de cámara).

O algún otro inconveniente y/o ausencia de alguna función a causa de desinstalarla?

Estoy utilizando Quickpic, y no veo útil tener dos apps de galería.
Tengo el OP3. No sé si te dejará desinstalar la app de galería stock (a mi no me deja) pero puedes deshabilitarla.

Y no. No hay problema. La aplicación de Quick pick (o cualquier otra) pasará a ser la app por defecto (tanto si desinstalas, como si deshabilitas la app de stock de galería).

Ya que pesa tan poco la app de stock, creo que ni te compensa desinstalarla. Deshabilitala. Y automáticamente la otra app que tengas de galería pasará a ser la app por defecto.
Viejo 08/09/17, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Tengo el OP3. No sé si te dejará desinstalar la app de galería stock (a mi no me deja) pero puedes deshabilitarla.

Y no. No hay problema. La aplicación de Quick pick (o cualquier otra) pasará a ser la app por defecto (tanto si desinstalas, como si deshabilitas la app de stock de galería).

Ya que pesa tan poco la app de stock, creo que ni te compensa desinstalarla. Deshabilitala. Y automáticamente la otra app que tengas de galería pasará a ser la app por defecto.
Tienes razón, solo deja deshabilitarla, así que mejor, por si me arrepiento la vuelvo a habilitar. Gracias.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 07:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /