Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/17, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Spotify para Android es una buena aplicación, pero así debería mejorar

Spotify para Android es una buena aplicación, pero así debería mejorar

Leemos en elandroidelibre.com

Spotify para Android debe mejorar, y bastante. Estos son los motivos por los que mantengo mi postura. No fue hace mucho cuando descubrí las mieles de Spotify, uno de los servicios de música en streaming más usados del mundo. Toda mi vida he estado usando archivos locales, y el paso ha sido tal que ya no imagino mi vida sin una buena ración de música de calidad. Pero no es todo color de rosa. Al ser un usuario muy avanzado en Android suelo usar el móvil para casi todo. Y aquí está el problema. La app de Spotify para Android tiene varios fallos a mi parecer. Puede usarse sin problemas y no es fea, pero creo que tiene varios errores que hacen su uso algo tedioso y engorroso. No es un drama, pero son cosas que para mí serían elementales y las cuales me fallan en una app de este calibre.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 03/09/17, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

La app de Spotify tiene la peor interfaz del mundo a años luz de la siguiente peor. Es un caos absoluto. Buenos contenidos pero la interfaz es peor que mala. Lo mismo o peor aún la versión de ordenador.
Spotify aparte del excelente contenido tiene cosas muy buenas, las recomendaciones por ejemplo, y está muy bien, pero la interfaz es terrible. No se entiende mucho como una app tan buena en algunas cosas es tan mala en otra.

Última edición por puk Día 03/09/17 a las 14:00:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puk su comentario:
Viejo 03/09/17, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
La app de Spotify tiene la peor interfaz del mundo a años luz de la siguiente peor. Es un caos absoluto. Buenos contenidos pero la interfaz es peor que mala. Lo mismo o peor aún la versión de ordenador.
Spotify aparte del excelente contenido tiene cosas muy buenas, las recomendaciones por ejemplo, y está muy bien, pero la interfaz es terrible. No se entiende mucho como una app tan buena en algunas cosas es tan mala en otra.
No puedo estar más de acuerdo. Y en Android Auto igual
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Otro fallo que tiene es que dices "Ok google reproducir {nombre de artista}" y no reproduce nada, te obliga a decir el nombre de la canción también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /