|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotify para Android es una buena aplicación, pero así debería mejorar
Spotify para Android es una buena aplicación, pero así debería mejorar ![]() Leemos en elandroidelibre.com Spotify para Android debe mejorar, y bastante. Estos son los motivos por los que mantengo mi postura. No fue hace mucho cuando descubrí las mieles de Spotify, uno de los servicios de música en streaming más usados del mundo. Toda mi vida he estado usando archivos locales, y el paso ha sido tal que ya no imagino mi vida sin una buena ración de música de calidad. Pero no es todo color de rosa. Al ser un usuario muy avanzado en Android suelo usar el móvil para casi todo. Y aquí está el problema. La app de Spotify para Android tiene varios fallos a mi parecer. Puede usarse sin problemas y no es fea, pero creo que tiene varios errores que hacen su uso algo tedioso y engorroso. No es un drama, pero son cosas que para mí serían elementales y las cuales me fallan en una app de este calibre. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de Spotify tiene la peor interfaz del mundo a años luz de la siguiente peor. Es un caos absoluto. Buenos contenidos pero la interfaz es peor que mala. Lo mismo o peor aún la versión de ordenador.
Spotify aparte del excelente contenido tiene cosas muy buenas, las recomendaciones por ejemplo, y está muy bien, pero la interfaz es terrible. No se entiende mucho como una app tan buena en algunas cosas es tan mala en otra.
Última edición por puk Día 03/09/17 a las 14:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Spotify tiene la peor interfaz del mundo a años luz de la siguiente peor. Es un caos absoluto. Buenos contenidos pero la interfaz es peor que mala. Lo mismo o peor aún la versión de ordenador.
Spotify aparte del excelente contenido tiene cosas muy buenas, las recomendaciones por ejemplo, y está muy bien, pero la interfaz es terrible. No se entiende mucho como una app tan buena en algunas cosas es tan mala en otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que tiene es que dices "Ok google reproducir {nombre de artista}" y no reproduce nada, te obliga a decir el nombre de la canción también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||