Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/17, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
interrogacion Reutilizar/Seguir ruta de una actividad sin usar el pc?

Buenas,

Tengo la última versión oficial del Pace, he visto un video en Youtube en el que sin necesidad de usar el pc, exporta la ruta de una actividad para luego poder seguirla.

El caso es que la opción de exportar no me aparece, ¿Os pasa a vosotros? ¿A lo mejor hago algo mal?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/17, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
trural trural no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: motorola moto g3
Desde la pantalla de tu foto has de moverla a la izquierda. Te pedirá que confirmes guardar la ruta en una carpeta. A continuacion vete a Ajustes/Rutas y ahí la tienes

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me sale esa opción, de hecho no puedo ni desplazar a la izquierda, ¿será por la versión del pace? En el video le salen caracteres chinos cuando le da a exportar.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por RoVeR Ver Mensaje
No me sale esa opción, de hecho no puedo ni desplazar a la izquierda, ¿será por la versión del pace? En el video le salen caracteres chinos cuando le da a exportar.
Es que en la versión oficial no esta esta característica aun, la tienes en la Pacefield 1.2.32
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
trural trural no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: motorola moto g3
Será la versión entonces... Prueba a ver con la traducción al español

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo actualizado la rom a la última oficia del Pacel, así que tengo cerrado el bootloader, por ahora me da a mi que no puedo hacerlo gggg, a ver si alguien que esté como yo (Pace y última versión de la rom oficial vía OTA) puede probar si le funciona o no.

Edito: No había visto el mensaje de "cobra1000", tendré que esperar a que la implementen en las próximas actualizaciones.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: ONO

Tengo actualizado la rom a la última oficia del Pacel, así que tengo cerrado el bootloader, por ahora me da a mi que no puedo hacerlo gggg, a ver si alguien que esté como yo (Pace y última versión de la rom oficial vía OTA) puede probar si le funciona o no.

Edito: No había visto el mensaje de "cobra1000", tendré que esperar a que la implementen en las próximas actualizaciones.

¡Gracias!
También puedes desbloquear el bootloader y probar otra rom, por ejemplo la Pacified que ademas esta en español.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me lo había planteado, pero actualicé con la ota nada más encenderlo, había leido que posiblemente, repito posiblemente, el gasto de la batería, sobrecalentamientos y demás pudieran venir por instalarle roms no oficiales y eso me echó para atrás. El inglés que trae no me supone un problema, pero bueno, no descarto hacerlo en el futuro si las custom roms traen más funciones que las oficiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /