|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la última versión oficial del Pace, he visto un video en Youtube en el que sin necesidad de usar el pc, exporta la ruta de una actividad para luego poder seguirla. El caso es que la opción de exportar no me aparece, ¿Os pasa a vosotros? ¿A lo mejor hago algo mal? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la pantalla de tu foto has de moverla a la izquierda. Te pedirá que confirmes guardar la ruta en una carpeta. A continuacion vete a Ajustes/Rutas y ahí la tienes
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción, de hecho no puedo ni desplazar a la izquierda, ¿será por la versión del pace? En el video le salen caracteres chinos cuando le da a exportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualizado la rom a la última oficia del Pacel, así que tengo cerrado el bootloader, por ahora me da a mi que no puedo hacerlo gggg, a ver si alguien que esté como yo (Pace y última versión de la rom oficial vía OTA) puede probar si le funciona o no.
Edito: No había visto el mensaje de "cobra1000", tendré que esperar a que la implementen en las próximas actualizaciones. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualizado la rom a la última oficia del Pacel, así que tengo cerrado el bootloader, por ahora me da a mi que no puedo hacerlo gggg, a ver si alguien que esté como yo (Pace y última versión de la rom oficial vía OTA) puede probar si le funciona o no.
Edito: No había visto el mensaje de "cobra1000", tendré que esperar a que la implementen en las próximas actualizaciones. ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo había planteado, pero actualicé con la ota nada más encenderlo, había leido que posiblemente, repito posiblemente, el gasto de la batería, sobrecalentamientos y demás pudieran venir por instalarle roms no oficiales y eso me echó para atrás. El inglés que trae no me supone un problema, pero bueno, no descarto hacerlo en el futuro si las custom roms traen más funciones que las oficiales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||