|
||
|
|
||||
|
||||
|
mucho gorilla glass...pero ya se me ha rayado!!
pues eso, lo tengo de hace 2 dias, hoy cumple 3 dias, y ayer mismo ya le vi el primer rayajo a la pantalla, es pequeñito como unos 3 milimetros, pero si le pasas la uña te topas con el porque tiene una zona mas profunda.....
No entiendo ni como se ha podido hacer, lo he llevado siempre en el bolsillo solo, o dandole la espalda al omnia durante un par de horas como mucho.... Aun suponiendo que metiera las llaves estando el dentro ya...no es como para hacerle ese rayajo...y mas teniendo gorilla glass que si le das con un tornillo no se raya.. en fins.....que le voy a poner un plastikito protector ya...y mirare a ver algun producto, que ya que es cristal, para pulir este tipo de pantallas y hacerlo desaparecer. PD: encima este es mi primero post XD y es por una jodienda que ma pasao... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han hecho a drede sin que te des cuenta.
Cualquier cosa menos afilada que un cutter no lo raya.
|
||||
|
||||
|
Fue el omnia que le tiene envidia !!!
|
||||
|
||||
|
que va!! si fue despues de estar en casa de mi hermana (tiene 35 años) osea nada de chiquilladas, y lo puse en lo alto de la estanteria...luego estuve trasteandlo cambiando la tarjeta sd externa y tal, pasando cosas, pero vamos, dandole un uso normal y cuidadoso de que no le pasara nada...y zasca!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Alguno que le tenia envidia, en vez de rayarle el coche le rayo el movil...
![]() Yo de momento lo llevo a pelo y en un mes, esta perfecto! Pero ya le encontre una fundita! ![]() From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...
|
||||
|
||||
|
En 1 dia hay ya unos cuantos posts de la pantallita... a ver si escribimos en el mismo T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, lo tengo de hace 2 dias, hoy cumple 3 dias, y ayer mismo ya le vi el primer rayajo a la pantalla, es pequeñito como unos 3 milimetros, pero si le pasas la uña te topas con el porque tiene una zona mas profunda.....
No entiendo ni como se ha podido hacer, lo he llevado siempre en el bolsillo solo, o dandole la espalda al omnia durante un par de horas como mucho.... Aun suponiendo que metiera las llaves estando el dentro ya...no es como para hacerle ese rayajo...y mas teniendo gorilla glass que si le das con un tornillo no se raya.. en fins.....que le voy a poner un plastikito protector ya...y mirare a ver algun producto, que ya que es cristal, para pulir este tipo de pantallas y hacerlo desaparecer. PD: encima este es mi primero post XD y es por una jodienda que ma pasao... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni como se ha podido hacer, lo he llevado siempre en el bolsillo solo, o dandole la espalda al omnia durante un par de horas como mucho.... Aun suponiendo que metiera las llaves estando el dentro ya...no es como para hacerle ese rayajo...y mas teniendo gorilla glass que si le das con un tornillo no se raya.. en fins.....que le voy a poner un plastikito protector ya...y mirare a ver algun producto, que ya que es cristal, para pulir este tipo de pantallas y hacerlo desaparecer. PD: encima este es mi primero post XD y es por una jodienda que ma pasao... ![]() mi alianza de platino bañada en rodio... raya la pantalla de nuestro SGS y no tiene ningún borde afilado. El vidrio tiene una dureza Mohs de 5, el platino de 4.5 y el rodio de 6 ¡Gana el rodio! Así que tened cuidado con vuestras alianzas particularmente si son de plata, oro blanco o platino y tienen un baño de rodio para darles brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizo.....esta mañana limpiando bien el movil, he visto leves marcas en la zona donde pillo el primer arañazo, son muy leves que solo se notan al contra luz, pero joder !!! si lo he ciudado como el oro, acabo de optar por ponerle un protecto de la psp que tenia por ahi perdido mientras me llega el protector bueno.
empiezo a pensar que esto del gorilla glass es solo para los modelos frabricados a partir de una fecha...no para todos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, segun parece no todos los modelos lo llevan, al parecer las primeras unidades no incorporan el gorilla, lo bueno seria saber cuando samsung empezó a incorporarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchos aqui que se piensan que el gorilla glass es indestructible e imposible de rallar.
El milestone de un amigo lo tiene rallado en solo una semana y llevandolo en el bolsillo posiblemente con las llaves y la presion al sentarse, con un plastico es muy posible que se hubiera salvado ya que primero tiene que traspasar el plastico. Pero bueno, seguid pensando que tenemos un movil indestructible. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal segurisimo...
haz la prueba siguiente: dale toquecitos con tu paleta (diente) y veras que el sonido que te hace es a cristal... sin embargo cuando le das toques con la uña da sensación a plastico... pero no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me da igual que sea o no sea gorilla glass, yo llevo el dichoso plastiquito por si las moscas...como digo sigue siendo cristal, mas bueno pero cristal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo paisano, hace fresquito eh? :P
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Milestone y aun sabiendo que tiene Gorilla Glass le puse un plastiquito, es lo mejor, no valen mucho, se ponen en 1 minuto y ya esta, si se te jode, pues pones otro y se arreglo. Lo malo es encontrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, y lo peor de todo es que tengas la paleta "picá" entonces te dirán mira el muerto de hambre este no tiene na que echarse a la boca y lo que tenia lo malgastó en un móvil en lugar de arreglarse la paleta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se le pone protector y ademas no se lleva en funda, el Galaxy se rayara, y lo del Gorilla Glass, lo llevaran todos supongo, pero no creo que sea ninguna panazea. Cuantas veces hemos leido las mismas especificaciones de "pantalla no se que..." y siempre hay posts de " se me ha rayado... " pues con este lo mismo.. o se lleva siempre en funda, o con protector de pantalla, o ambas ( como es mi caso
) de lo contrario, rayadina, leves pero rayadinas. Pues anda que no les he jodido la vida a amigos diciendo que su pantalla era inrallable y al contraluz, les he enseñado los inrallabe que eran...lo mismo que el efecto "pixel muerto" no veian nada hasta que se lo enseñas, luego ya no pueden ver otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo no dejar el galaxy S al lado de un iphone 4. Creo que como parte del sistema de control del mercado de apple, al iphone 4 le salen unas garras y te intenta destrozar la pantalla del galaxy S, para que quede claro que su pantalla es mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Che pues yo lo llevo en el bolsillo sin funda ni nada, y a veces, se me suele colar en el bolsillo con las llaves o las monedas y todavia no tiene ninguna ralladura (CGRANTS, ya he mirado a contra luz y limpio y no tiene nada eh
), pero de todas formas estoy esperando una fundita.Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||