Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
forgin forgin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

mucho gorilla glass...pero ya se me ha rayado!!

pues eso, lo tengo de hace 2 dias, hoy cumple 3 dias, y ayer mismo ya le vi el primer rayajo a la pantalla, es pequeñito como unos 3 milimetros, pero si le pasas la uña te topas con el porque tiene una zona mas profunda.....
No entiendo ni como se ha podido hacer, lo he llevado siempre en el bolsillo solo, o dandole la espalda al omnia durante un par de horas como mucho....

Aun suponiendo que metiera las llaves estando el dentro ya...no es como para hacerle ese rayajo...y mas teniendo gorilla glass que si le das con un tornillo no se raya..

en fins.....que le voy a poner un plastikito protector ya...y mirare a ver algun producto, que ya que es cristal, para pulir este tipo de pantallas y hacerlo desaparecer.

PD: encima este es mi primero post XD y es por una jodienda que ma pasao...
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Te lo han hecho a drede sin que te des cuenta.

Cualquier cosa menos afilada que un cutter no lo raya.
Viejo 26/08/10, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Fue el omnia que le tiene envidia !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Te lo han hecho a drede sin que te des cuenta.

Cualquier cosa menos afilada que un cutter no lo raya.
que va!! si fue despues de estar en casa de mi hermana (tiene 35 años) osea nada de chiquilladas, y lo puse en lo alto de la estanteria...luego estuve trasteandlo cambiando la tarjeta sd externa y tal, pasando cosas, pero vamos, dandole un uso normal y cuidadoso de que no le pasara nada...y zasca!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Claro... Alguno que le tenia envidia, en vez de rayarle el coche le rayo el movil...

Yo de momento lo llevo a pelo y en un mes, esta perfecto! Pero ya le encontre una fundita!

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

En 1 dia hay ya unos cuantos posts de la pantallita... a ver si escribimos en el mismo T_T
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por forgin Ver Mensaje
pues eso, lo tengo de hace 2 dias, hoy cumple 3 dias, y ayer mismo ya le vi el primer rayajo a la pantalla, es pequeñito como unos 3 milimetros, pero si le pasas la uña te topas con el porque tiene una zona mas profunda.....
No entiendo ni como se ha podido hacer, lo he llevado siempre en el bolsillo solo, o dandole la espalda al omnia durante un par de horas como mucho....

Aun suponiendo que metiera las llaves estando el dentro ya...no es como para hacerle ese rayajo...y mas teniendo gorilla glass que si le das con un tornillo no se raya..

en fins.....que le voy a poner un plastikito protector ya...y mirare a ver algun producto, que ya que es cristal, para pulir este tipo de pantallas y hacerlo desaparecer.

A mi me ha pasado lo mismo, tengo una rayada en la esquina inferior de la pantalla y no he hecho nada raro para que se rayara.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forgin Ver Mensaje

Lo del tornillo es una bobería... no dicen de qué material es mi alianza de platino bañada en rodio... raya la pantalla de nuestro SGS y no tiene ningún borde afilado. El vidrio tiene una dureza Mohs de 5, el platino de 4.5 y el rodio de 6 ¡Gana el rodio! Así que tened cuidado con vuestras alianzas particularmente si son de plata, oro blanco o platino y tienen un baño de rodio para darles brillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

actualizo.....esta mañana limpiando bien el movil, he visto leves marcas en la zona donde pillo el primer arañazo, son muy leves que solo se notan al contra luz, pero joder !!! si lo he ciudado como el oro, acabo de optar por ponerle un protecto de la psp que tenia por ahi perdido mientras me llega el protector bueno.

empiezo a pensar que esto del gorilla glass es solo para los modelos frabricados a partir de una fecha...no para todos todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Eso mismo pienso yo, segun parece no todos los modelos lo llevan, al parecer las primeras unidades no incorporan el gorilla, lo bueno seria saber cuando samsung empezó a incorporarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Veo que hay muchos aqui que se piensan que el gorilla glass es indestructible e imposible de rallar.

El milestone de un amigo lo tiene rallado en solo una semana y llevandolo en el bolsillo posiblemente con las llaves y la presion al sentarse, con un plastico es muy posible que se hubiera salvado ya que primero tiene que traspasar el plastico.

Pero bueno, seguid pensando que tenemos un movil indestructible.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Pues yo sigo pensando que no es cristal, que es plástico.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Pues yo sigo pensando que no es cristal, que es plástico.
Es cristal segurisimo...

haz la prueba siguiente: dale toquecitos con tu paleta (diente) y veras que el sonido que te hace es a cristal... sin embargo cuando le das toques con la uña da sensación a plastico... pero no...

Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Ya me da igual que sea o no sea gorilla glass, yo llevo el dichoso plastiquito por si las moscas...como digo sigue siendo cristal, mas bueno pero cristal..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por periko206 Ver Mensaje
Es cristal segurisimo...

haz la prueba siguiente: dale toquecitos con tu paleta (diente) y veras que el sonido que te hace es a cristal... sin embargo cuando le das toques con la uña da sensación a plastico... pero no...

jejejejeje cualquiera que te vea dandole con la paleta al movil dirá "mira el muerto hambre este que no tiene na que echarse a la boca"

Un saludo paisano, hace fresquito eh? :P
Viejo 26/08/10, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
cibic cibic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Yo tengo un Milestone y aun sabiendo que tiene Gorilla Glass le puse un plastiquito, es lo mejor, no valen mucho, se ponen en 1 minuto y ya esta, si se te jode, pues pones otro y se arreglo. Lo malo es encontrarlos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CaBeZZa Ver Mensaje
jejejejeje cualquiera que te vea dandole con la paleta al movil dirá "mira el muerto hambre este que no tiene na que echarse a la boca"

Un saludo paisano, hace fresquito eh? :P
Jaja, y lo peor de todo es que tengas la paleta "picá" entonces te dirán mira el muerto de hambre este no tiene na que echarse a la boca y lo que tenia lo malgastó en un móvil en lugar de arreglarse la paleta...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Si no se le pone protector y ademas no se lleva en funda, el Galaxy se rayara, y lo del Gorilla Glass, lo llevaran todos supongo, pero no creo que sea ninguna panazea. Cuantas veces hemos leido las mismas especificaciones de "pantalla no se que..." y siempre hay posts de " se me ha rayado... " pues con este lo mismo.. o se lleva siempre en funda, o con protector de pantalla, o ambas ( como es mi caso ) de lo contrario, rayadina, leves pero rayadinas. Pues anda que no les he jodido la vida a amigos diciendo que su pantalla era inrallable y al contraluz, les he enseñado los inrallabe que eran...lo mismo que el efecto "pixel muerto" no veian nada hasta que se lo enseñas, luego ya no pueden ver otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Sobre todo no dejar el galaxy S al lado de un iphone 4. Creo que como parte del sistema de control del mercado de apple, al iphone 4 le salen unas garras y te intenta destrozar la pantalla del galaxy S, para que quede claro que su pantalla es mejor...

Viejo 27/08/10, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Che pues yo lo llevo en el bolsillo sin funda ni nada, y a veces, se me suele colar en el bolsillo con las llaves o las monedas y todavia no tiene ninguna ralladura (CGRANTS, ya he mirado a contra luz y limpio y no tiene nada eh ), pero de todas formas estoy esperando una fundita.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /